Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Quely...¡qué cosas más chulas! :o:o me encanta el vestido de desigual... y el morado que llevabas puesto...y que monisima y delgadisima estás...no se te nota ni un polvorón en el cuerpo... :anda-ya: que barbaridad...

y tu cocina muy mona... :D:D , y el montón de cacharritos que tienes :o ... por cierto...que de notas tienes en la campana...se nota que no cocinas con grasa, porque si no las tenías todas plastificadas... :lol::lol:

me ha encantado el reportaje... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me cuelo para deciros que he cambiado la foto del feisbook.... estamos los 3......

voy a verte Rosa...

Bilb...yo no te tengo a ti... a ver si te encuentro como amiga de estas....

mira la hora que se me ha hecho para poder charlar...ya os habéis ido todas?? :herida:
Enlace al post

Quely...¡qué cosas más chulas! :o:o me encanta el vestido de desigual... y el morado que llevabas puesto...y que monisima y delgadisima estás...no se te nota ni un polvorón en el cuerpo... :anda-ya: que barbaridad...

y tu cocina muy mona... :D:D , y el montón de cacharritos que tienes :o ... por cierto...que de notas tienes en la campana...se nota que no cocinas con grasa, porque si no las tenías todas plastificadas... :lol::lol:

El microondas es mi amigo, la cocina menos y solo la uso de vez en cuando para hacer algo en el wok el finde :dientes:

Acabo de hablar con mi madre y le digo que hoy vengo con el vestido gris y me dice, que no venga con estos vestidos al curro, sera,........., mira que me jo.de, ya soy yo cortada y me cuesta , vengo toda modosita que no se me ve na, con una medias tipo legging gordas, co.ño, pero si tengo compis que me dan mil vueltas, porque yo no ?? Ya me lo hizo cuando empece a venir de faldita, y al final me dijo que estoy monísima. Co.ño, y menos mal que es joven y se va de moderna, estoy que trino!!!!!!

En fin, madres, que recojo y me voy.

Besiños. :beso:
Enlace al post

Quely, con ese pedazo de cuerpo que tienes, te queda todo de escándalo, no me extraña que te tiren los tejos en la cena de Navidad o en cualquier otro lado :lol::lol:

Me encanta Desigual, tengo que ir de rebajas a ver si me pillo algo, pero no veo el momento de escaparme sola y comprar tranquilita.

Ariel, tienes que buscar a Bilb "SoyBilb Hola" o algo así parecido, sin afoto :lol::lol:

Me piro hasta mañana, chao.

Enlace al post

El microondas es mi amigo, la cocina menos y solo la uso de vez en cuando para hacer algo en el wok el finde :dientes:

Acabo de hablar con mi madre y le digo que hoy vengo con el vestido gris y me dice, que no venga con estos vestidos al curro, sera,........., mira que me jo.de, ya soy yo cortada y me cuesta , vengo toda modosita que no se me ve na, con una medias tipo legging gordas, co.ño, pero si tengo compis que me dan mil vueltas, porque yo no ?? Ya me lo hizo cuando empece a venir de faldita, y al final me dijo que estoy monísima. Co.ño, y menos mal que es joven y se va de moderna, estoy que trino!!!!!!

En fin, madres, que recojo y me voy.

Besiños. :beso:

No le hagas caso, que estás muy mona :anda-ya:

Mi madre me regaló uno verde de estradivarius, de esos que es como un jersey largo, tipo al tuyo más o menos y hoy vengo monísima de la muerte :guapa::guapa:
Enlace al post

tú ni caso chica...si estás perfecta, con los leggins vas muy bien... vamos, si no luces tú, a ver quién...

a mi me parece un look muy bueno para la "working girl", como dirían las revistas... :D:D

Enlace al post

Gracias chicas, es que ya a mi me cuesta, que me lo diga mi madre, y hoy que estoy un poco susceptible por la wuarry y eso, pues jo.de. Luego hable con mi papi me desahogue y me dijo que ni caso, asi que ya me quede mejor.

Ya estoy en casita, fui a hacer la compri, ya me puse el pijamita, hice la cena y a eso voy, y luego a camita a ver un poco la tele, que estoy muerta, me desintegro!!!!!!

Besitos a todas, y en serio muchas gracias por loa animos, hoy los necesitaba.

Toda, me encanta tu chaquetón, es chulisimo!!!!!!!

Y con el vestido seguró que estas :guapa::guapa:

En Desigual tenían rebajas desde un 50 a un 10%. A mi la falda me salio con un 30% de descuento. Pero yo solo tengo en el corte. Mi hermana en Vigo tiene tb tienda de Desigual y alli hay muchas mas cositas, que suerte!!!!!!!

Bueno, voy a cenar que el micro me dice que la sopita ya está :dientes::dientes:

Ta mañana :beso::beso:

Enlace al post

Queeelyyy, estás preciosa!!! Me encanta el segundo vestidito de desigual y el morado también!!!!! Estás divina :)

Chicas, me paso a comentaros que he hablado con mi monitora de lo de mi hermana y me ha dicho que ha tenido algún caso así y que lo que suele hacer es pedir autorización paterna y del médico. Me ha dado un dossier que tienen preparado para información a médicos y tal y como mi hermana no está en Madrid y en Badajoz no hay reuniones, me ha dicho qeu lo que me sugiere es que le dé el dossier para qeu se lo lleve a su médico y que él diga, en cuyo caso yo más o menos podría ser su tutora. He hablado hoy un montón de rato con ella, que quería que le explicase cosas porque le mandé el post de Nacho para que fuese echándole un vistazo. Mi madre ya está al tanto y la llamare mañana también para hablar con ella. Ya os iré contando...

Y quería comentaros también que he conseguido mi 0,0... de sobra... porque he perdido 2,3Kg estas navidades :coqueta:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...