Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Rosa2, entro tempranito hoy y me he encontrado lo de ese impresentable...tú ni caso, eh... no quiero que le dediques ni un momento de tus pensamientos... :anda-ya:
iba a contestar, pero es que no merece que le demos más vidilla...que el post se pierda es lo mejor y que él se olvide ya de este foro...

por lo demás...buenos días...hace un dia feo, feo... más negra la cosa...

peeero parece que puede ser un happy day como diría Xiroi... resulta que oficialmente terminada la campaña navideña...solo he engordado 100 gr!! ...parece que lo de la semana pasada era por la warry... ayer 61,5... 8) ... reto 0,0 practicamente superado... voy a cambiar la regleta.... :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas. Martes.

Rosa, ni puto caso, que lo que ese individuo diga te resbale. Pensaba contestar de nuevo, pero opino como ariel, creo que es mejor que su post se pierda en el olvido y punto, porque de todos modos, nada de lo que yo diga va a hacer que el tío reflexione sobre su insulto

Enhorabuena por el peso ariel!!

Enlace al post

yo peso 72,5

asi que desde el inicio de mis vacaciones, allá por el día 18 de diciembre he subido 3 kilos. Y eso con gimnasio por medio...

No me voy a quejar poruqe es la primera vez en años que no vuelvo de unas vacaciones en 77 :burla:

lo de davara...que tía...eres mi heroína :fiesta:

Enlace al post

Buenos dias, a todas, hoy apenas he dormido por los nevios, tengo cita en el gine dentro de 1 hora, y sigo manchando, ya no puedo mas, un monton de ideas se agolpan en mi cabeza, ademas de todas las paginas que he leido esta noche por internet. Que si que ya se que es KK :bate::bate: veis ya me doy yo sola, pero no he leido nada bueno, hasta que mi marido me ha quitado el portatil y como a los niños chicos me ha mandado a la cama, aunque alli he seguido in dormir, no me pasa el tiempo, quiero que sean ya las 10 e irme a ver que me dicen, deseadme mucha suerte y poned velitas para que vuestro wachisobri este bien, y todo quede en nada :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii velitas!

Enlace al post

Ya nos contarás qué tal va tu lentejito y bueno, tú eres otra paranoica de la información como yo, así que no soy quien para darte consejos, pero efectivamente, leer esas cosas no te ayudará a calmar los nervios... ¿Por qué no te coges algún libro para las horas de insomnio? :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, o eso espero que sean :duda:

Rosa2 ve tranquila al medico que ya veras que todo va bien :beso::beso::beso:
Davara que bien lo has hecho casi 3 kilos :plas::plas::plas:
Bilb tampoco lo llevas tan mal sigue asi que pronto te vemos con un bebe revoloteando por tu casa :wink:
Sabeis algo de Raky? y de Klara? hace dias que no la leo en este post y como sabeis a duras penas os sigo en este como para leerme el foro ww entero :(:(:( para ellas :beso::beso::beso::beso:
Buenos dias Ariel ves solo era la wuarri
Buenos dias Xiroi como esta Emma?
Buenos dias Mcor como llevas el frio?
Buenos dias Bilb al final tu costi vio nevar?
Para todas que tengais un buen dia, hoy tengo marujeo pero como dice Xiroi con el netbook voy a todas partes :lol::lol::lol:

Enlace al post

Rosa, muchíiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, entro para saludar y dar los buenos días, pero me saldré hasta que no haya currelado y bajado la montaña de papeleo que tengo sobre la mesa, que si no me empiezo a agobiar :(

Aqui está un día de merda, negro, con viento y lluvia, aunque ya no hace tanto frio. Y yo sogo con la desintegración :cry::cry:

Ariel enhorabuena por el reto, y Davara ole tus güevos :lol::lol:

Yo supongo que estaré mas o menos igual, hoy hinchada por la warry, pero como ya os comenté, en las fiestas un día me paso (vinito, champangne), el día siguiente cagalera y día depurativo, total que uno por lo otro :burla:

Bueno, a currar toca.

Besitos y muy buenos días.

Enlace al post

Hola chicas, entro a saludar que hoy si tengo jefe, aunque ahora esta reunido fuera, me toca organizar lo que ayer no deje listo........

El dia..... malo, oscuro, lluvioso.... una m.ierda....... y he vuelto a llegar tarde x culpa de los trenes :evil::evil::evil::evil:

Ale, luego os leo.

:beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...