Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

buenos dias, he ido al medico y se supone q no tengo ningun bicho, pero al salir me da por mirar el papel y en la edad me ponen 48 años miro el historial y no me corresponde, asi q se lo he dicho a la del ambulatorio y me dice q igual es porque en el hospital tienen otro numero pero q lo van a averiguar :nodigona: , asi q no se si toy bien o no porque el flujo sigue siendo espeso, pero el medico dice q igual es q mi cuerpo se ha acostumbrao a echarlo asi :nodigona: , asi q no se si son mis pruebas o no :(
Yoli si quieres cotillear mirate el post de javidespota :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias¡¡¡
Rosa1147...relaja....y nos cuentas mas tarde.
Davara...eres un crak :up: Bikini??? nooooo TANGA este Verano :D:D:guapa:Bilb....COÑO dale duro ....venga, que no se diga :anda-ya:mcor...no te montes "fiestas" por la noche mujerrrrrrrrrrr :porfavor::porfavor: y que dices?? se han equivocado de historial?? :o:oToda vaya chaqueta mas chula¡¡¡
Quely ESTAS DIVINA¡¡¡¡¡¡¡ :guapa:
Al post del señor....no contesto 1º porque no quiero subirlo y 2º porque una es una señora, que si me pongo me quedo sola... :nodigona: que fuerte me ha parecido....atacar con el aspecto físico :o me quedado loca :o:o:o ni PUTO caso :anda-ya::anda-ya:
Yo estoy bien, he retomado mis 18 pt. y encima me creo yo sola que soy capaz de pesar 58 kl..... :nodigona::nodigona: que ya tengo gente diciéndome que ya esta bien así...pero me apetece tantooooo....lo conseguiré, no lo conseguiré?? me asaltan dudas de dejarlo estar así :duda: ...pero luego pienso, que me queda poco y en 5 meses puedo conseguirlo :duda: o como anoche que casi me doy un atracón de galletas como antaño....pero no lo hice :wink: , porque pensé no vale la pena volver a los 72......ainsss que rollo os he metido :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y lluviosos días!!! sólo entro para saludar y desearos a todas que tengais buen día, y a Rosa suerte con el ginecólogo, ya nos contarás. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, pues ya os he leído mientras desayunaba ... que por cierto me he olvidado mi manzanaaaa :herida:

rosa2 :up:

Emma regular .. por la noche le sube la fiebre, hoy la llevo al pediatra que se nos ha acabado el mucolítico y así ya le echa un vistazo :D

Por cierto, no hace falta que pongáis mier.da ... se puede poner mierda sin puntos, que no lo boicotea :)

mierda de martes.
mierda de miercoles
mierda de jueves

queda menos para el viernes :)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...