Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Tienes razon Xiroi con lo buenorra que se esta quedando Davara le sentara genial todo lo que se ponga aunque a lo mejor su membrillo prefiere que no se ponga nada :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Muy buenas chicas, por decir algo, acabo de llegar del gine, no traigo ni buenas ni malas noticias, me han encontrado un hematoma retroamniotico que ocupa el 20% del amnios, a nivel cervical, es decir que mi bebe esta mal agarrado por culpa del dichoso hematoma y tengo reposo ABSOLUTO es decir de la cama al sofa y del sofa a la cama durante 15 dias por lo menos, progesterona por un tubo y mucha tranquilidad, asi que no me queda mas que armarme de paciencia, para que ese maldito desaparezca y deje a mi bebe crecer tranquilo.

Por lo demas el baby esta perfecto, vivito y coleando y hermosote, no he podido hacerle foto, pero el gine que me vera el 25 o el 26 me ha dicho que para entonces procurara tener papel en el ecografo y que me pueda llevar una foto.

Asi que me parece que voy a pasar muchisimo tiempo por aqui, ya he pasado por la empresa y les he mostrado el informe, y he llevado el parte, me han dicho que mucha calma y que tranquila

Enlace al post

rosa guapa! Me alegro que el bebe esté bien. y no te preocupes que ya verás como sale adelante, con la super mami que tiene!!!!!

Hazle caso al médico y guarda mucho mucho reposo!!!!!! aunque seguro que te será dificil con las niñas, pero hazlo, eh???
Muchos ánimos y muchos besos! :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...