Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

:up::up: eso Rosa tu calentita con la manta' date=' no se si tendras brasero, yo ni me moveria viendo telebasura y nos informas de todos los cotilleos :lol:[/quote']

Eso mismo te digo yo Rosa seras como nuestra reportera de los cotilleos que pasan por la tele que yo aunque este todo el dia por casa apenas la pongo. Eso si como buena maruja la novela del mediodia es sagrada :grrr::grrr: y como dice la Esteban MATO si no me dejan verla :lol::lol::lol:

Que novela? Yo veo la traicion en Nova, pero es por la tarde :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rosa que me liado es la de Amar en Tiempos Revueltos en la 1ª la veo desde que empezo hara como 4 o 5 años y me tiene enganchadisima no me canso de verla, la echan a las 16:15 de la tarde hasta las 17:10 mas o menos siempre me pierdo el final pero como al dia siguiente te hacen el resumen lo veo o sino el la pagina web de television española te repiten los capitulos y alguno que otro me lo he mirado por ahi.

Enlace al post

Rosa que me liado es la de Amar en Tiempos Revueltos en la 1ª la veo desde que empezo hara como 4 o 5 años y me tiene enganchadisima no me canso de verla' date=' la echan a las 16:15 de la tarde hasta las 17:10 mas o menos siempre me pierdo el final pero como al dia siguiente te hacen el resumen lo veo o sino el la pagina web de television española te repiten los capitulos y alguno que otro me lo he mirado por ahi.[/quote']

Yoli, yo también quiero tener la hucha llena 8)8)8)

Enlace al post

Hola, chicas, qué manera de rajar!!!! :o:o:o

La verdad que levantáis el ánimo a cualquiera, me estoy partiendo de risa al leeros! :lol:

Rosa, cuida a ese querubín, sólo te dejo levantarte del sofá a hacer un pis y ya, vale??? :porfavor:

Si te aburres puedes hacer alguna manualidad, te lo digo yo que me ha dado por hacer broches de fieltro....y ya llevo unos 40!!! :nodigona: (si queréis alguno, podéis pedir, eh??? :meapunto: )

:beso::beso::beso:

Enlace al post

querubín, sólo te dejo levantarte del sofá a hacer un pis y ya, vale??? :porfavor:

Si te aburres puedes hacer alguna manualidad, te lo digo yo que me ha dado por hacer broches de fieltro....y ya llevo unos 40!!! :nodigona: (si queréis alguno, podéis pedir, eh??? :meapunto: )

:beso::beso::beso:

:meapunto:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...