Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Jodías, que aún no me he ido a comer y aún le voy a dar un bocao a la pantalla de tanto leer cosas de comer :lol::lol:Rosa2, que suerte que tengas todo un cocinero en casa, el mío exceptuando la tortilla de patatas (que le sale mejor que a mi) y cuatro cosillas más, bueno lo dejaré en tres, como decimos por aquí, res de res (traducido = nada de nada).

Yo también estoy sola en la oficina, bueno hay dos pintores (bastante feos) y del olor creo que voy a llegar a casa colocá

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Buenas noches no puedo dormir' date=' estaba leyendo el foro y he visto el mensaje tan bonito que me han dedicado en otro post, del señor Javidestopa, si estaba mal ahora estoy peor.......... hay gente que vamos....... no vale la pena :anda-ya::anda-ya:[/quote']

Que no veo nada!!!!!!!!!!!!!!! .............lo han borrado o qué....... :duda::duda:

Enlace al post

Con lo bien que huele la pintura... sinnnnnnfffffffff siiiiiiinnnffffffffffffffff

si, si, pero es que tengo que conducirme a mi y al coche hasta mi casa. Encima mi compi me ha dicho que no le apague la calefacción para que cuando vuelva ella continue la oficina a 28º. Estoy a punto de ver pollitos salir debajo de mi silla :lol::lol:
Enlace al post

Con lo bien que huele la pintura... sinnnnnnfffffffff siiiiiiinnnffffffffffffffff

si, si, pero es que tengo que conducirme a mi y al coche hasta mi casa. Encima mi compi me ha dicho que no le apague la calefacción para que cuando vuelva ella continue la oficina a 28º. Estoy a punto de ver pollitos salir debajo de mi silla :lol::lol:

mejor pollitos que pingüinos, verdad Davara :duda:

es que os quejás por todo, viciosas :burla:
Enlace al post

28º :o:o:o esta altisimaaaaa...pollitos..y toda la fauna saldra :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

xiroi, en agosto? ya veremos...

mi churri es que se piensa que va a acertar a la primera :duda::duda: y quiere uqe nazca para junio o como muy tarde en verano, para que pueda venir su madre...

que iluso.... :duda::duda::duda::duda:

yo le he dicho que prefiero que nazca en febrero, como yo, para que haya nieve y no venga nadie a molestar :frito:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...