Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Pues teniendo en cuenta la edad de Bilb, y en el caso de que los 2 estén perfectamente fértiles, en cada ciclo, y haciéndolo el día D a la hora H, sólo hay un 18% de probabilidades de embarazo..... :duda:

Yo también pensaba que era más fácil (y placentero :lol: ) que lo que es en realidad, ni os cuento cómo me sentía cuando te mandaba el gine hacer los deberes cierto día concreto....os podéis reír, pero me daba un corteeeeeeeeee :coqueta:

Lo único que me quedó por probar era hacer el pino después, como me había aconsejado una clienta.... :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Y además se ganan muchos bonopoints...

No, no, si yo no me río pero es lo típico, a mí cuando el ginecólogo me dijo que me sería muy difícil quedarme embarazada por lo de mi síndrome del ovario poliquístico y que cuando quisiera quedarme tenía que ir a que me pusieran un tratamiento para favorecer la ovulación o algo así, pensé:

c**o, que de pasta en gomitas tirada a la basura :grrr:

Pues algo asi me tendran que hacer a mi si quiero quedarme embarazada ahora pq una con los años se estropea o eso me ha pasado a mi y sino esperad al lunes que me toca la visita con el ginecologo que no se si os acordais me pregunto si tenia los dos ovarios y me tenia espatarrada en la camilla y el buscando :o:o:(:(
Enlace al post

Bilb pues no se que decirte pq el primero en un ratito de siesta pero este... Yo de momento ya llevo 1 añito es para que hagas una estadistica y tengo 28 años hare 29 en abril

Enlace al post

hoy cuando he ido al medico, me dice hijos no tienes digo no, y me dice no por si quieres q te lo mire por si tienes algun problema para tener, y digo no no, si yo no quiero tenerlos, se ha quedao con cara de :o , debo de ser de las pocas q no quiere tener hijos :nodigona:

Enlace al post

Pues teniendo en cuenta la edad de Bilb, y en el caso de que los 2 estén perfectamente fértiles, en cada ciclo, y haciéndolo el día D a la hora H, sólo hay un 18% de probabilidades de embarazo..... :duda:

Yo también pensaba que era más fácil (y placentero :lol: ) que lo que es en realidad, ni os cuento cómo me sentía cuando te mandaba el gine hacer los deberes cierto día concreto....os podéis reír, pero me daba un corteeeeeeeeee :coqueta:

Lo único que me quedó por probar era hacer el pino después, como me había aconsejado una clienta.... :lol::beso::beso::beso:

pues ni te imagina el corte cuanto de dice... "te toca folleteo tal dia, y al dia siguiente por la mañanita..... bien tempranito, te vines a consulta que te miro el kiwi"..... :o:o ...... y tu llegas a la consulta con las patas moradas de tenerlas cruzadas desde la noche anterior para que no se baje ná.............
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...