Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

yo lo del tiempo lo digo en serio, es imposible

con esta vida y estos horarios no hay forma

yoli, no se, yo creo uqe no deberías verlo como una carga para tu hijo. Tu no trabajas y tampoco necesitas tirar de él para que te ayude a cuidarlo.

Pero me conozco y empezaria a decirle al niño "mira a tu hermano que voy ha hacer la comida" o "miramelo que voy a limpiar arriba" o traeme esto o traeme lo otro y asi poco a poco le iria dando responsabilidades y cuando fuera mas mayor le diria que lo vigilara y un niño con 14 años que tenga que salir de niñero de su hermano de 4 es un rollo y me odiaria hasta la muerte :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero buenas tardes a todas.......

lo segundo.... bilbbbbbbbb... :meapunto: , me gustaría ser madrina....... :coqueta::coqueta:

lo tercero... te recomendaría, que calcularas, bien... y aser posible, que des a luz antes del verano... porque segun se ponen las piernas... y según tienes tú las tuyas, las vas a pasar putisimas... y si encima coges mucho peso ni te cuento...

A Daniel, lo encargamos un 7 de julio " San FErmin..." :nodigona::nodigona: , y no hizo falta, más que una vez... y según mi maridin... sólo fueron, unas gotitas... con lo cual se deriva, que o sus espermatozoides, estan locos... o yo soy una coneja de pm...

Enlace al post

yo lo del tiempo lo digo en serio, es imposible

con esta vida y estos horarios no hay forma

yoli, no se, yo creo uqe no deberías verlo como una carga para tu hijo. Tu no trabajas y tampoco necesitas tirar de él para que te ayude a cuidarlo.

Pero me conozco y empezaria a decirle al niño "mira a tu hermano que voy ha hacer la comida" o "miramelo que voy a limpiar arriba" o traeme esto o traeme lo otro y asi poco a poco le iria dando responsabilidades y cuando fuera mas mayor le diria que lo vigilara y un niño con 14 años que tenga que salir de niñero de su hermano de 4 es un rollo y me odiaria hasta la muerte :nodigona::nodigona:

con tu hijo no has tenido hermano mayor que te haga de niñero... :duda:
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa!!!

Paso a saludar!!!

No me he olvidado de vosotras, es que estos días esta habiendo un estres increible en el trabajo... no paro quieta ni un momento... Y estoy atacadita de los nervios :frito:

Hoy he comprado la pila de la bascula y la pondre, ayer no pude al final. A ver si me da una buena sorpresa que la necesito... :porfavor:

Creo que no entraré más hasta la noche... A las 18h ya cerraré el chiringuito y me iré volando que ya no aguanto ni un minuto más aquí... :frito:

Iré al gym y haré recorrido de maquinas. :)

Lo unico bueno que saco de todo esto... es que no tengo ni un solo sengundo de tiempo, para pensar en comida... ni me entra hambre ninguna :lol: Algo bueno hay que sacar de todo... :duda:

Enlace al post

Chocolate con churros :nodigona:
si Quely y de postre el calipo, mira q nos conocemos :lol:

O de aperitivo!! :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Jova, voy a leeros, que he estado currelando y entro ahora y llevais tropecientas paginas.
Enlace al post

Pero como yo ya tengo uno ya he pasado la temporada que la mama es lo mejor y o unico en este mundo ahora el mio esta en la epoca de realizarse el de ir conociendose y busca su personalidad y su independencia vamos se esta convirtiendo en un pequeño principe. Y dentro de nada y segun veo a los otros niños contra mas mayores mas independientes y pensad que el se ira cuando tenga 11 años al instituto que estara en el pueblo de al lado y se pasara desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde fuera de casa sin su madre ni su padre, asi que o espabila pronto o me lo espabilan los demas :(:(:( y de eso solo faltan 4 cursos

Enlace al post

ya, Yoli, es lo malo... que están muy lindos de pequeños...pero luego se hacen mayores y es ley de vida que sean independientes... :duda:

Quely no te pierdas el punto de Xiroi, es lo mejor del día... :D:D creo que está en la 2078

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...