Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

estoyyyyy :enfermo::enfermo: , me acabo de tomar un Flumil... y he visto luego que era de noviembre del 2009... tampoco ha pasado tanto tiempo... digo yo, que me hará efecto no...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No Bilb para Daniel no tuve a nadie que hiciera de hermano mayor pero si que tuve a mi costi durante los 6 primeros meses de su vida y cambia mucho un bebe recien nacido a uno de 6 meses que ya lo conoces ya sabes lo que te pide y sabes que hacer con él que estar sola con un niño y un bebe... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

No Bilb para Daniel no tuve a nadie que hiciera de hermano mayor pero si que tuve a mi costi durante los 6 primeros meses de su vida y cambia mucho un bebe recien nacido a uno de 6 meses que ya lo conoces ya sabes lo que te pide y sabes que hacer con él que estar sola con un niño y un bebe... :nodigona::nodigona:

pero a favor tienes que ya no eres una inexperta, ya has criado a un hijo y te sabes de qué va el tema.

Además, estás dando por supuesto que tu hijo va a pasar del tema, y eso no lo sabes.
Enlace al post

Buenas tardes chicas, no os lo vais a creer pero a mediodia despues de comer al estar tumbada en el sofa por lo del reposo me he quedado frita, y cuando vuelvo a entrar habeis escrito buffffffff

Bilb respecto a lo de los niños, yo siempre que he buscado no me he quedado, y cuando digo a tomar por c**o y paso de todo sin mirar dias ni nada, pum! Embarazo que te crio, asi que de eso no hagas mucho caso

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...