Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Hola chicas! Esta semana ando un poco liadilla arreglando la casa y poniendo las cosas de veranito apunto. Paso un monton de tiempo leyendo los post pq sois un poco cotorras pero como yo tb lo soy :nodigona::lol::lol::lol:
Rosa espero que el jueves vaya todo bien ya nos contaras y tu tranquila que debe ser una operacion de anestesia local que el mismo dia para casa, no? :duda:
Raky que mala suerte con el casero y con iberdrola a ver si se soluciona pronto y podeis volver a casa.
Quely a ver si alguna tarde te conectas desde casa que con la jornada laboral entera no se te ve el pelo y tb va por las demas.
Toda yo soy experta en mudanzas en 8 años de casada me he mudado 4 veces y al principio es un caos pero cuando lo tienes todo en su sitio te da una alegria, asi que animo que aun te quedan unos dias mas de trabajo y de colocar cosas pero no te agobies y disfruta de tu nueva casa.
Bilbaina corazon animate que ya queda poquito para que te vayas de vacaciones.
Y a las demas que aunque el veranito esta aqui nosotras resistiremos y aunque no consigamos el reto todas (yo sere una de ellas) lo tenemos que seguir intentando para cuando llegue el siguiente conseguirlo. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

gynger guapa no te desesperes con el peso, hace 3 semanas yo pesaba 79,2 y la semana pasada 80.2 1 kilo en una semana, me desesperé pero como sé que el cuerp es así de gracioso tampoco le di mucha importancia y seguií cuidandome hoy la bascula marcaba 78.2 (2 kilazos esta semana), así que mucho animo y aunque estes 2 semanas estancada y con ganas de mandar todo a la porra, recuerda que por tu propia experiencia o la de otras personas (la mia mismamente) al final la báscula se rinde.

Lo estás haciendo super bien al vencer la tentación, deberias estar orgullosisima enserio. Yo al meno lo estoy de ti y confio mucho en ti, y si tienes bajona ya sabes donde estoy para motivarte, que te estás poniendo to buenorra, tanto que voy a empezar a cuestionarme mis gustos sexuales 8)8)8):lol::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Raky no me digas eso que me pongo colorá :coqueta::coqueta::coqueta: , Yo tambien estoy muy orgullosa de ti, eres mi mas querido ejemplo a seguir, sobre todo porque me veo muy identificada en ti, ya sabes las dos somos grandotas, y eso , aunque tu un poco mas :lol:
En fin, a ver cuanto me dura la voluntad, espero que no se vaya nunca!!!! :beso:

Enlace al post

Raky :plas::plas::plas: vaya bajadón!! al final te viene genial estar sin luz porque al no poder cocinar sólo comes frutas, como no tienes luz, no ves la tele te vas para cama y haces ejercicio, y como tampoco tienes lavadora ni lavavajillas pues lo haces a mano y ya no necesitas ir al gym.
Yo creo que esa es la clave de tu éxito esta semana, voy a llamar al banco para que devuelvan mi recibo de la luz y el del gas tb. :lol::lol:

Enlace al post

hola chicas,qué tal va todo.
yo ya estoy llorando x las esquinas xq el jueves vuelvo al curro.

ya veo que bilbaína está desaparecida, te mando un besito que seguro que sigues entrando a cotillear.

raky, con el casero menuda mier.da, no? yo una vez me informé y creo que en caso de obras y de que no pudieses utilizar alguna habitación, sí que tendría que descontarte alquiler, pero por lo que tú dices ... de todas maneras está incumpliendo su contrato no?? y sobre lo de descontárselo del alquiler ... no hay algo que esté a su nombre, no sé, la luz, el gas ... y le pagas de menos ...??

quely, veo que estás a tope con el pádel no?? venga pues mucho ánimo que eso relaja y descargas malas energías. yo con el deporte nada de nada desde que esoy de vacaciones y lo malo es que ya me estoy acosumbrando a no hacer nada y luego cuesta mucho coger el ritmo :evil:

ayer tuve un día tonto con la comida a lo bobo compré una palmera de chocolate y luego me lié un poco en casa, pero bueno, borrón. luego pongo las fotos (de internet porque estaba sin pila en el movil) donde las fotos de los menús.

un besito. :beso:

Enlace al post

hola chicas,qué tal va todo.
yo ya estoy llorando x las esquinas xq el jueves vuelvo al curro.

ya veo que bilbaína está desaparecida, te mando un besito que seguro que sigues entrando a cotillear.

raky, con el casero menuda mier.da, no? yo una vez me informé y creo que en caso de obras y de que no pudieses utilizar alguna habitación, sí que tendría que descontarte alquiler, pero por lo que tú dices ... de todas maneras está incumpliendo su contrato no?? y sobre lo de descontárselo del alquiler ... no hay algo que esté a su nombre, no sé, la luz, el gas ... y le pagas de menos ...??

quely, veo que estás a tope con el pádel no?? venga pues mucho ánimo que eso relaja y descargas malas energías. yo con el deporte nada de nada desde que esoy de vacaciones y lo malo es que ya me estoy acosumbrando a no hacer nada y luego cuesta mucho coger el ritmo :evil:

ayer tuve un día tonto con la comida a lo bobo compré una palmera de chocolate y luego me lié un poco en casa, pero bueno, borrón. luego pongo las fotos (de internet porque estaba sin pila en el movil) donde las fotos de los menús.

un besito. :beso:

Piensa que ya solo te queda el jueves y luego jornadita!! Asi que ya no se lleva tan mal lo de venir a currar :up::up:

Además, ya está estrenando tu casita nueva, aunque ahora aun lo tengas un poco deshorganizado, pero ya verás, poquito a poco como ya tienes todo guay y empiezas a disfrutar de ella :D

Y, bueno, despues de todos estos dias de no parar, y que has bajado peso, aunque ayer te hayas dado el capricho de la palmera de choco, no pasa nada, que de vez en cuando hay que darse un caprichin, mejor eso, que siempre resistirse y un día comerte 5 de una sentada!!!

A mi, por lo menos es como me funciona, permitirme caprichines para no quedarme con el mono de nada!!

Por cierto ahora que estoy con el padel, los dias que juego me tomo un puñado de frutos secos y de frutas secas, àa darme un plus de energía, que yo no quiero perder peso, y ademas el ejercicio me da hambre. Pues ayer me entro antojo y compré datiles, que nunca los habia probado, le daba a los orejones y a las ciruelas pasas, y me han encantado!!! :burla::burla:

Bueno, vamos a ver si terminamos la mañanita.

Yoli, desde casa dificilmente me he de conectar, primero, porque lo de ponerme delante del ordenata en casa es como que no me hace nada, y además no paro mucho en casa, solo para comer, descansar hasta las 5 y media o seis, pero luego, unos dias padel, otros me voy a caminar, otros bajo a coru a dar una vuelta o quedo con alguien, hoy por ejemplo, voy al corte, y si hace bueno, pues playita o pisci, asi que luego ya llego sobre las 9, y ya cenar , algo de tele y sobar.

Asi que no me da para mucho mas :lol::lol:

Y muchos besitos para bilbaina, que seguro que entras a cotillear!! Animate, que seguro que es este tiempo de merda que tenemos que nos tiene un poco plof. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Antes de nada:

HOLA BILBAINA!!!! :burla::burla::burla: Te sientes como una luchadora de sumo???

NOTICIÓN!!!

Ya tengo luz!!!! Sí, ya no vivo en el pleistoceno, ya vuelvo a formar parte de la era moderna 8)8)8) yabadabaduuuuuuuuuuu!!!! Y para colmo me han mandado un email de que me han tocado dos entradas para el cine de mi pueblo, que más puedo pedir hoy???

He perdido 2 kilos, me han devuelto la luz, me tocan las entradas de cine.

Que gran verdad cuando dicen: Después de una tormenta siempre llega la calma :D:D

Toda guapiiii total curras un día y ya tienes jornada intensiva y a disfrutar de tu casa nueva, es casa propia ya no???

Yo tb quiero!!!! Y ya solucionaras lo de la lavadora mujer!!!!

Quely yo de mayor quiero ser como tu :D:D:D

Enlace al post

Hola chicas...........

Raky, me alegro, de que ya tengas luz, yo ahora estoy sin agua.

la verdad es que llevamos 3 dias, entre que si y no....... porque vivo en una zona de chalets, en los que tenemos una piscina, que en su dia pertenecía a la comunidad, y ahora es del Ayuntamiento, y cuando llega la hora de abrirla, pues para llenarla de agua, y tener bastante caudal, cojen los muy cojonudos, y nos cortan el agua.
Bueno, pues, solución, llamar al alcalde, y preguntarle a que hora, nos podemos ir a duchar a su casa...¡¡¡¡, asi, un vecino tras otro.........., de momento esta mañana nos hizo caso, porque vio que se calentaba el tema más de la cuenta, pero al mediodia otra vez, la misma movida...... asique otra llamadita de teléfono...... y nos dicen con toda la jeta, que no entienden, porque no tenemos agua, porque no hay aviso de corte.

¡¡SERAN SINVERGUENZAS...¡¡¡¡ :evil::evil:

Enlace al post

Buahhhhhh...estoy con cistitis,tomando antibióticos...he recuperado más de un kilo y para colmo he merendado 8 points de all bran rellenos de choco de la rabia que me ha dado subir!!!jooooo....ya me de "descuadrado la semana" y sin poder hacer bonopoints porque estoy pochaaaaa :evil::evil::cry:

Enlace al post

Buenos dias......... :evil::evil::evil: ,....¡ seguimos sin agua...¡¡¡¡, y encima nos dicen, que no saben porque no tenemos agua...? seran jetas...¡¡¡¡ :evil::evil: , esta mañana, he ido al ayuntamiento, y ya les he dicho en voz bien altita, para que me oyera todo el mundo, que quería hablar con el alcalde y que me diera hora para ir a CAGAR Y A DUCHARME a su casa.....¡¡¡, al final se ma han unido, otros cuatro vecinos y hemos preparado un pitote cojo.nudo, con lo cual al cuarto de hora, cuando hemos llegado a casa, ya estaban los de Aguas de Valladolid, mirando por todos los sitios, a ver que pasaba.

Ya lo decia un amigo mio, no hay nada como poner los cojones encima de la mesa...¡¡¡

( Ultimamente, me doy miedo, discuto, en el coche con todo el mundo, no me corto, un pelo en decir las cosas, molesto o no... mi importa muy poco todo.... lo único, que busco es salirme con la mia.... y ya me empieza a preocupar, porque yo antes no era así.... era más conformista...) :(:( , mi marido, dice que a veces le doy verguenza...más verguenza me da a mí, que se rian de mí....¡ hasta ahí, podiamos llegar...¡¡¡¡ :evil::evil::evil:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...