Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Ala, ya me he puesto al dia.

Xiroi, buenisimo lo del taladro y semillita, jaja

Pues yo con el calipo estoy "a pelo", pero claro, es cuando es, y solo una vez coincidió con el día D (el mes pasado) y no hubo diana. Pero ganas le ponemos los dos :lol::lol:

Yo me tengo levantado media horita antes para ir a desayunar con el (ahora procurare que coincida con el día D, eso si el está despierto :duda: ). Y el tiene venido a mi casa tb o por la mañana o a las 2 o 3 de la mañana cuando viene los jueves o viernes de tomar algo con un amigo. pero hasta ahora era de pascuas en ramos, pero este mes ya fue mas regular la cosila. Asi que ahora haber si se afianza la cosa y conseguimos hacer diana :porfavor::porfavor:

Lo malo es que al vivir separados, pues es cuando cuadra, y con lo dificil que es atinar!!

Sus hermanitos tienen ahora 12 y 6 añitos (casi 7)(jo.er, que mayores ya, los conocí con 4 y al pequeñajo con meses y lo bueno es que me adoraron dese el primer momento :coqueta: )

Ains, tengo que quedarme antes de septiembre, para dar a luz antes de los 35 :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Bilb lo mio es hablar por hablar hasta que no vaya el lunes y le pregunte al medico si podre volver a quedarme embarazada de modo natural y me quede aun queda mucho y no quiero darle muchas vueltas.

Rosa2 me alegro que hayas descansado.

Hay que ver que cotorras son todo el dia dandole a la tecla asi va el pais :burla::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...