Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Yo tampoco.... así me he quedado, que es serio que va por el niño... :o:o

Yoli, esta seguro nos gana... :duda:

Edito, que la cosa va por Quely....es que Nuri como está con el afan de ser la primera, está por tos lados... :pelea:

Este año nos vamos a quedar todas :D:D:D

Y el año que viene cambiamos de post!!!!!!!!! :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Si vais ha hacer como la otra tarde y no parareis hasta llegar a la pagina 2100 me voy a buscar el cable para no quedarme sin bateria que mi chiquitin no aguanta estos meneos que le doy

Enlace al post

Todaaaaaaaa, que pasa, que sabes que voy a ganar sin esfuerzo......

Ariel, perdona.... si te molesto.... :pelea::pelea::lol:

Quely... conmigo no cuentes, con el preñamiento, que con uno yo, ya echo el cupo... tambien jodiera...¡¡¡ que ahora me pusiera, manos a la obra..ni hablar..... :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

la "cúpula" embarazada

esto parece la serie de Telecinco :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

solo ví el final, pero podemos acabar así... estoy acordandome de que Rosa 1 también dijo que iba a por el segundo... :duda:

Nuri...solo quedas tú.... 8) .. a Xiroi le damos más margen que lo suyo es más reciente...

Davara, animate.... con mcor no lo intento...
Enlace al post

:meapunto: tambien de la 2085 :lol::lol::lol::lol: , os juro, que no lo hago adrede... me vienen, me vienen, las páginas a mí... soy como un imán...

por cierto, pues anda que no estais protestonas, esta tarde.....¡¡¡¡ :(:(

Enlace al post

la "cúpula" embarazada

esto parece la serie de Telecinco :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

solo ví el final, pero podemos acabar así... estoy acordandome de que Rosa 1 también dijo que iba a por el segundo... :duda:

Nuri...solo quedas tú.... 8) .. a Xiroi le damos más margen que lo suyo es más reciente...

Davara, animate.... con mcor no lo intento...

yo no lo ví, alguien ,me puede decir de que va... porque he oido, muchas críticas... y que se lo quieren cargar... :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Es verdad Quely pq yo con tu historia del calipo y el magnum me he perdido' date=' hasta he leido que visteis una foto de él, cuanto llevas en serio solo con él? :duda:[/quote']

Con el calipo estuve 3 añitos en serio, luego "lo dejamos" (dejamos el ser pareja- pareja, para que nos entendamos, pero seguimos viendonos, hasta el día de navidad el venir a casa de mis papis luego de cenar y el de findeaño yo a la de los suyos). Luego, justo va a hacer dos años, llego el magnum, y lo deje definitivo con el calipo (le conte que habia otro). A los 6 meses el magnum se hecho pa tras y justo volvió a aparecer el calipo, y desde esa estoy alternando hasta hace unas 2 semanas que mande al magnum a tomar por cu.lo (espero que la definitiva), y parece que el calipo está mas centrado, haber si de esta se decice, y mi vida se encauza, y de paso viene el pequeñín :dientes::dientes:

Jo.er, menudo culebron, si me lo cuentan digo que a mi no me pasa esto ni de co.ña marinera, amos, que lo juaria y perjuraria :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...