Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Nuri, la serie va de siete adolescentes que deciden quedarse embarazadas a la vez...yo no se más...no se si la serie ha desvelado ya los motivos o no...

yo he oido criticas, porque claro, a ver si ahora, se van a animar las niñatas en España a hacer lo mismo... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

resumiendo, en eeuu unas chavalitas adolescentes se pusieron de acuerdo para embarazarse a la vez, fuese de quien fuese, y cuidar juntas a sus hijos

y aqui han hecho una miniserie de dos capitulos basada en esa historia.

Enlace al post

resumiendo, en eeuu unas chavalitas adolescentes se pusieron de acuerdo para embarazarse a la vez, fuese de quien fuese, y cuidar juntas a sus hijos

Y lo consiguieron???????

Porque si es asi, que nos digan el truqui!!!!!!! :dientes::dientes:
Enlace al post

Es verdad Quely pq yo con tu historia del calipo y el magnum me he perdido' date=' hasta he leido que visteis una foto de él, cuanto llevas en serio solo con él? :duda:[/quote']

Con el calipo estuve 3 añitos en serio, luego "lo dejamos" (dejamos el ser pareja- pareja, para que nos entendamos, pero seguimos viendonos, hasta el día de navidad el venir a casa de mis papis luego de cenar y el de findeaño yo a la de los suyos). Luego, justo va a hacer dos años, llego el magnum, y lo deje definitivo con el calipo (le conte que habia otro). A los 6 meses el magnum se hecho pa tras y justo volvió a aparecer el calipo, y desde esa estoy alternando hasta hace unas 2 semanas que mande al magnum a tomar por cu.lo (espero que la definitiva), y parece que el calipo está mas centrado, haber si de esta se decice, y mi vida se encauza, y de paso viene el pequeñín :dientes::dientes:

Jo.er, menudo culebron, si me lo cuentan digo que a mi no me pasa esto ni de co.ña marinera, amos, que lo juaria y perjuraria :nodigona:

Pero Quely te vas a arriesgar a quedarte embarazada de el calipo si no sabes realmente si lo vuestro va a durar o si realmente sois pareja como antes? o es que deseas ser madre mas que nada y no quieres esperar a que él se decida en serio? :duda::duda:

Enlace al post

Y lo consiguieron???????

si, claro

si no lo hubiesen conseguido no habría historia.
Enlace al post

Es verdad Quely pq yo con tu historia del calipo y el magnum me he perdido' date=' hasta he leido que visteis una foto de él, cuanto llevas en serio solo con él? :duda:[/quote']

Con el calipo estuve 3 añitos en serio, luego "lo dejamos" (dejamos el ser pareja- pareja, para que nos entendamos, pero seguimos viendonos, hasta el día de navidad el venir a casa de mis papis luego de cenar y el de findeaño yo a la de los suyos). Luego, justo va a hacer dos años, llego el magnum, y lo deje definitivo con el calipo (le conte que habia otro). A los 6 meses el magnum se hecho pa tras y justo volvió a aparecer el calipo, y desde esa estoy alternando hasta hace unas 2 semanas que mande al magnum a tomar por cu.lo (espero que la definitiva), y parece que el calipo está mas centrado, haber si de esta se decice, y mi vida se encauza, y de paso viene el pequeñín :dientes::dientes:

Jo.er, menudo culebron, si me lo cuentan digo que a mi no me pasa esto ni de co.ña marinera, amos, que lo juaria y perjuraria :nodigona:

Pero Quely te vas a arriesgar a quedarte embarazada de el calipo si no sabes realmente si lo vuestro va a durar o si realmente sois pareja como antes? o es que deseas ser madre mas que nada y no quieres esperar a que él se decida en serio? :duda::duda:[/quote:3kc5kqxm]

esto..ejem..ejem..le dijo la sarten al cazo

¡la que se quedó embarazada a los 3 meses de conocerlo!!! :lol::lol:

Enlace al post

Y lo consiguieron???????

Pues dariamos que hablar :lol::lol::lol::lol: el foro de la fertilidad ww :lol::lol::lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...