Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Pero Quely tu crees que es bueno tener un hijo con un hombre para olvidar a otro? no quiero que te enfades por esto pero yo pensaba que el que realmente te gusaba era el calipo pero como no se decidia estabas con el magnum y por lo que has dicho es al reves o me he hecho un lio yo sola :nodigona:

Buf, es que la historia tiene tela.

Al calipo lo quiero con locura y el a mi. Pero por circunstancias lo dejamos. Haber ahora que pasa.

Yo estaba libre y apareció el magnum me encandiló y cai, pero tiene una situsción que debería arrglar y ya va para dos años y nada y yo me he desencantado.

Y sinceramente, a estas alturas de mi vida, lo siento mucho pero soy egoista y pienso en lo mejor para mi. Que pa sufrir ya me ha llegado.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol:

No es por desanimar al personal, pero nosotros estuvimos a pelo casi 7 años....vamos que me quedé embarazada con 27 y como pensamos, demasiado hemos tardado, porque llevábamos todas las papeletas...a partir de ahí mi elfo se hizo la vasectomía...ya no íbamos a cambiar de método.... :nodigona::nodigona:

No lo pillo, en que habeis tardado? :duda:

Yoli.............en quedarme embarzada de penality.....que ninguno quería niño pero no poníamos medios.....(tienes que ver la ironía en el escrito....)............ :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Chicas me piro. Si luego tengo tiempo os leo dese casita.

Me duelen un güevo los ovarios y las piernas, estoy retorcida y me cae las lágrimas!!!!!! :cry::cry:

Besitos :beso:

Enlace al post

Pero Quely tu crees que es bueno tener un hijo con un hombre para olvidar a otro? no quiero que te enfades por esto pero yo pensaba que el que realmente te gusaba era el calipo pero como no se decidia estabas con el magnum y por lo que has dicho es al reves o me he hecho un lio yo sola :nodigona:

Buf, es que la historia tiene tela.

Al calipo lo quiero con locura y el a mi. Pero por circunstancias lo dejamos. Haber ahora que pasa.

Yo estaba libre y apareció el magnum me encandiló y cai, pero tiene una situsción que debería arrglar y ya va para dos años y nada y yo me he desencantado.

Y sinceramente, a estas alturas de mi vida, lo siento mucho pero soy egoista y pienso en lo mejor para mi. Que pa sufrir ya me ha llegado.

Pues yo ahí estoy contigo.....que lo de "nacio pá sufrir"...ya no se lleva.....además, si el calipo y tú os queréis tanto...adelante, si es con niño estupendo y si no, formarilzar y luego vendrá el niño..... :up::up:
Enlace al post

Quely di q si tu busca la felicidad, ademas si el no pone medios tb sabe los riesgos q corre, y si despues no funcionais como pareja y tu quieres ser aunque sea madre soltera, pues aleeee en busca de sus bichitos :lol:
bueno chatis hasta mña, q os taladren mucho :nodigona:

Enlace al post

Nuri..........no notas el aliento de Toda en tu espalda....tengo la sensación de que está agazapada....esperandooooooo............. :nodigona::nodigona::nodigona:

Hasta mañana chicas..... :beso:

Enlace al post

Nuri..........no notas el aliento de Toda en tu espalda....tengo la sensación de que está agazapada....esperandooooooo............. :nodigona::nodigona::nodigona:

Hasta mañana chicas..... :beso:

:guapa:
Enlace al post

gracias Anaaaaaaaaaa.... :plas::plas::plas: , se que tu me ayudarás... porque aunque Toda, este desaparecida.... no es verdad.... :nodigona::nodigona: , estaré, alerta, que en el último momento aparece.... :nodigona::nodigona:

Quely, me parece, muy bien, que pretendas ser feliz..... :up::up::up:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...