Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

bueno, yo también me voy... hoy directa a casita, tengo ganas de sofa y leer un ratito... es que así no me aplico en lo que tengo que aplicarme... soy tan vaga como dice davara... :herida:

Nuri, Toda... que gane la mejor.... :lol::lol: ... pero yo creo que lo podéis dejar para mañana...eh? :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

rosa2' date=' que tal llevas la tarde.... cariño.... muy aburrida......? :(:([/quote']

Bueno pues he comido un poquitin, y estando tumbada en el sofa me he quedado dormida, en cuanto me he despertado mi cielo me ha traido un cafe con leche, y me he puesto a forear, y ahora hace un ratin meha llamado una amiga para ver que tal seguia, y con mis niñas aqui contandome sus cosas pues voy pasando :)

Enlace al post

rosa2' date=' que tal llevas la tarde.... cariño.... muy aburrida......? :(:([/quote']

Bueno pues he comido un poquitin, y estando tumbada en el sofa me he quedado dormida, en cuanto me he despertado mi cielo me ha traido un cafe con leche, y me he puesto a forear, y ahora hace un ratin meha llamado una amiga para ver que tal seguia, y con mis niñas aqui contandome sus cosas pues voy pasando :)

Rosa, pásame un privi con tu dirección, para mandarte la flor!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo competiré en la 2222, por mi para la 2100 no hay competición dura, si coincide seré la primera, pero no voy a escribir 10 hojas para ello.
ala ahí queda eso :duda:

Enlace al post

:plas::plas::plas:

Nuriiiiiiiiiiiiiiiiiii, que me voy a cambiar de equipo...........que te está ganando Toda.... :lol::lol::lol:

Nuri, cuál es tu palabra mágica????....mira la de Toda.....CHOCOLATE........ :lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...