Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Yo no tenía ni idea de esa serie... :nodigona: ainsss que poco veo la tele....

Davara...preguntaste por la dieta para adolescentes, mi hija si la está haciendo y le va bastate bien, prefiero que haga esta dieta a que cometa tonterías, como dejar de comer y cosas asi....mi hija tiene 15 años, hará 16 dentro de un mes.
No la lleva muy a rajatabla y siempre cuando va con las amigas come como ellas alguna tontería, esta navidad engordó algo , pero ya se apuntó al reto, lo único que cambia en ellas la dieta es que tienen los lacteos libres, por la demás igual que nosotras...no se si quieres saber algo más, tu pregunta... :beso:

Ey, mil gracias!!! Entonces son de la misma edad. Ella ha empezado hoy y bueno, por lo que me cuenta lo lleva bien. Le he aconsejado que tomara algún lácteo extra y le había puesto 2 puntos más... ¿tú no le has subido los puntos? Yo prefiero también que aprenda a comer como dios manda y no haga tonterías. Lo malo es que al estar a 400km se hace mucho más dificil. Ojalá pudiera hacer más... Si tengo dudas te consultaré, muchas gracias!! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

bueno, yo también me voy... hoy directa a casita, tengo ganas de sofa y leer un ratito... es que así no me aplico en lo que tengo que aplicarme... soy tan vaga como dice davara... :herida:

Nuri, Toda... que gane la mejor.... :lol::lol: ... pero yo creo que lo podéis dejar para mañana...eh? :anda-ya:

Eh! Cuándo he dicho yo que seas vaga?? :o:o

Davara cariño se refiere a que hoy has dicho que te gusta vaguear los fines de semana, o sea que te gustaba dormir hasta las tantos o algo asi.........

Ahhhh, ya entiendooo :anda-ya:

Oye Rosa, pensar en negativo no te va a ayudar, lo mejor que puedes hacer es reposar, no alterarte y simplemente esperar. Creo que no puedo recomendarte otra cosa... ¿No hay algún libro que te apetezca leer? O dile al costi que te compre un Super Mario para la wii o algo así... así no te aburres y lees cosas que lo único que consiguen es ponerte nerviosa e impedirte descansar...
Enlace al post

bueno, yo también me voy... hoy directa a casita, tengo ganas de sofa y leer un ratito... es que así no me aplico en lo que tengo que aplicarme... soy tan vaga como dice davara... :herida:

Nuri, Toda... que gane la mejor.... :lol::lol: ... pero yo creo que lo podéis dejar para mañana...eh? :anda-ya:

Eh! Cuándo he dicho yo que seas vaga?? :o:o

Davara cariño se refiere a que hoy has dicho que te gusta vaguear los fines de semana, o sea que te gustaba dormir hasta las tantos o algo asi.........

Ahhhh, ya entiendooo :anda-ya:

Oye Rosa, pensar en negativo no te va a ayudar, lo mejor que puedes hacer es reposar, no alterarte y simplemente esperar. Creo que no puedo recomendarte otra cosa... ¿No hay algún libro que te apetezca leer? O dile al costi que te compre un Super Mario para la wii o algo así... así no te aburres y lees cosas que lo único que consiguen es ponerte nerviosa e impedirte descansar...

Ya lo se mi niña, pero es que son muchas horas, ufffff y las que me quedan, es como si me hubieran metido en gran hermano, ahi encerrada ala!!!!!!!
Enlace al post

no tiene mas puntos....los lacteos al ser libres, pues ya le hace, si sigue las pautas seguro que ya come mucho mejor...

ainss que dificil se me hace escribir con un dedo solo...Fusco se me acomodó en el regazo y solo tengo una mano libre... :lol:

Rosa2 si quieres que te mande diversión, dame tu mail y te paso pps y chistes pa que te rías... :wink:

Enlace al post

Ya lo se mi niña, pero es que son muchas horas, ufffff y las que me quedan, es como si me hubieran metido en gran hermano, ahi encerrada ala!!!!!!!

Rosa, estás nominada por leer lo que no debes :pelea:

Comi, muchas gracias, se lo voy a comentar :)
Enlace al post

no tiene mas puntos....los lacteos al ser libres, pues ya le hace, si sigue las pautas seguro que ya come mucho mejor...

ainss que dificil se me hace escribir con un dedo solo...Fusco se me acomodó en el regazo y solo tengo una mano libre... :lol:

Rosa2 si quieres que te mande diversión, dame tu mail y te paso pps y chistes pa que te rías... :wink:

Te lo mando mi niña :beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...