Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Hola COTORRAS, buenos y lluviosos dias para todas.

Luego no os quejeis si no teneis tiempo para actos sexuales....... no parais de darle a la tecla!!!!!!!!

Quely...... al magnum que le den

Yoli....... vosotros si que aprovechais el tiempo eh????......

Cricelia.... no veo tus florecillas..... :(

AnaIsa... que tal sigue tu marido???

Bilb...... .si en el fondo eres un cachito de pan

Xiroi... que tal Emma?.... sin fiebre????

Rosa2..... a ver.... .te voy a dar un cate..... deja ya de leer lo que no debes!!!!!!...... y a pensar en tu bebe lo guap@ que va a ser.

Ale, ya no me acuerdo de nada mas..........

Besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Ana me alegro que ya este bueno del todo tu marido. :beso::beso:

Rosamad es que yo no soy como estas que quieren tener niños y no se ponen a ello pq estan cansadas :anda-ya::anda-ya: si eso cuando te pones es un pim pam y mas si no hay niños correteando por casa que tienes todo el tiempo del mundo.
Es que no saben organizarse, nosotros cualquier momento es bueno y en primavera-verano mas aun :o:nodigona::nodigona:

Enlace al post

Rosa2, hoy iré al hiper de al lado de mi casa, por la tarde, me he de fijar si hay algun petit point de estos sencillitos, si hay alguno chulo te lo cojo y te lo mando :wink: Cuidate mucho :beso:

Siiiiiiiiiiiii? Ay Gracias, porque se lo comente a mi costi, y me dijo Petit que? :lol::lol::lol::lol::lol:

Rosa, hay una tienda que se llama Trisalán, al lado de la plaza de San Atón, donde venden muchas cositas de labores, por si te interesa. Yo ayer estuve pensando en qué haría yo si estuviera en tu situación y...

- Ver películas
- Leer
- Forear
- Bajarme series y verlas
- Jugar a la consola (¿Tienes la Nintendo DS?)

Ay c**o, rosa, es verdad!! Mira, yo me he comprado una por Internet en una tienda que se llama planetaazul, creo, me ha costado 35 euros y me llegó a casa en 24 horas, si te interesa te pongo un privi...

Enlace al post

Yoli creo q a ti te va mas taladrar q a tu marido :lol: , pues yo desde q tengo mi flora en el kiwi se me han quitado las ganas de to, menos de comer :nodigona:
Ana me alegro de q ya este trabajando y haciendo su vida normal, al final no ha sido tan mal enfermo no?? :duda:

Enlace al post

Mcor la verdad es que si pero él se deja querer :lol::lol::lol:

Lo de la comida estoy como tu que no se me quitan las ganas pero a mi en especial es por la tarde a las 4 vamos a la hora de la novela me comeria un buey si me lo ponen delante y siempre es lo mismo ganas de dulce menos mal que ya hay fresas y hoy me hare un batido de los que se hacia bretema con yogur y fresas y entonces me estare quietecita pq sino estoy perdida :cry::cry::cry:
Con lo contenta que estaba yo ayer que he conseguido que todos por la noche coman verde asi no soy la unica pero las tardes se me resisten y encima tengo la despensa llenas de bolleria, turrones, chocolates, polvorones, vamos de todo lo que no debo comer :cry::cry::cry:

Enlace al post

Bilb mujer yo si le digo eso a mi costi tampoco quiere pq lo asusto tienes que ser mas sutil como te dice Mcor y te lo llevas un ratito como el que no quiere la cosa y ellos luego se animan :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...