Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

buenos dias a todas....... menos a una.........Rosa1.... te echo algo...'?

Bilb, enhorabuena.... ayer a última hora tuve jaleo, y no pude competir... sinooooooo... :pelea::pelea::pelea:

Yo lo que sufro es acoso y derribo, por parte del churri.... no hay una vez que me agache,y que no venga por detras... a rozar cebolleta... hay días, que le daría de ostias.... ¡¡ coño..¡¡¡¡ :evil::evil: , que se pone muy pesado... es como una lapa... :frito::frito:

Hoy -400grs. :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

el mio no os digo donde estaba a las 10

cenó queso y no os imaginais el efecto qeu tiene el queso en sus intestinos por las noches... asi que despues de una hora en el baño a las 11 estaba en la cama :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: ....

Hola Nuri :dientes::dientes: que tal estas hoy????...... mejor del catarro?????? espero que si...... y que hoy no tengas muchos pinceles para contar....... que menudo inventario mas largo tienes.... que ya estamos a 13 de mes y sigues contando.......... :nodigona::nodigona::lol::lol::lol: ... me perdonas ya????? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

el mio no os digo donde estaba a las 10

cenó queso y no os imaginais el efecto qeu tiene el queso en sus intestinos por las noches... asi que despues de una hora en el baño a las 11 estaba en la cama :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Trampo buenos dias, lo tuyo tb fue correr, pero veo q salio todo muy bien y sois super felices, tienes razon yo estuve 5 años de novios y alos 3 de casada nos separamos :nodigona:
Davara q todavia sigues de mala hostia por despertarte a las once de la noche, q mal despertar tienes tu joia :lol:

Me sentó mal porque el fútbol mandó a la mierda mis planes :duda:
Enlace al post

Trampo buenos dias, lo tuyo tb fue correr, pero veo q salio todo muy bien y sois super felices, tienes razon yo estuve 5 años de novios y alos 3 de casada nos separamos :nodigona:
Davara q todavia sigues de mala hostia por despertarte a las once de la noche, q mal despertar tienes tu joia :lol:

si supieras lo que me decían las amigas :lol::lol: me iban detras mientras hacia maletas para irme a vivir con el::...y si es un psicópata?? y si es malo?? eres una inconsciente¡¡¡ estas loca¡¡¡.... de todo vamos :lol::lol::lol: a dia de hoy me dicen: que suerte, jodia¡¡¡¡ :coqueta::coqueta:Davara esta enfadada porque se despertó y no tuvo final feliz :nodigona: yo también me rebotaría si me me quedo sin planes por el futbol:frito:
rosamad si hija....rapidito, rapidito :lol::lol::lol:nuridaniel...a mi me encanta ese "acoso", :coqueta: mientras solo me busque a mi :duda:
Coño Bilb que no coma Queso de noche :porfavor:
Enlace al post

ahh q habia futbol y tu tenias ganas de mambo??, mujer hay q ser mas insistentes :lol:
Bilb pero queso queso, me refiero al autentico queso curado y no a lo q comemos nosotras ??
Nury ten cuidao con tu churri q ese tiene un peligro, noche de locura, preñamiento seguro :down:
Trampo pero no lo conocias de na de na ??

Enlace al post

Por eso yo me los busco que no les guste el fútbol!! :dientes::dientes:
Enlace al post

El mío siempre que le pregunto qué quiere de cena responde: pechugas
si le pongo queso dice: que le pone el ra.bo tieso
si me pongo a cortar cebolla: que es muy buena para la po.lla

y así todo...

eso sí, lo del de Nuri no lo hace porque le caneo :pelea::pelea:

Enlace al post

ufff..... esto me suena :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...