Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

El mío siempre que le pregunto qué quiere de cena responde: pechugas
si le pongo queso dice: que le pone el ra.bo tieso
si me pongo a cortar cebolla: que es muy buena para la po.lla

y así todo...

eso sí, lo del de Nuri no lo hace porque le caneo :pelea::pelea:

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

:lol: Toda tu marido es un poeta :lol:
Al mio si le gusta el futbol, pero yo de las pocas veces q saco el maletin y aunque haya futbol me prefiere a mi, claro lo tengo tan desesperao como para perder la oportunidad :lol:

Enlace al post

Mcor, si, queso de verdad, de zamora. Semicurado.

toda, mi churri es que es muy fino para decir esas cochinadas. Yo antes decía "mear" pero desde que le conozco digo "hacer pis" :lol::lol::lol::lol::lol: y así con todo.

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: ....

Hola Nuri :dientes::dientes: que tal estas hoy????...... mejor del catarro?????? espero que si...... y que hoy no tengas muchos pinceles para contar....... que menudo inventario mas largo tienes.... que ya estamos a 13 de mes y sigues contando.......... :nodigona::nodigona::lol::lol::lol: ... me perdonas ya????? :lol::lol::lol::lol:

jejejeje... me parto...¡¡¡¡¡ :pelea::pelea::pelea:

de contar ya he terminado... ahora estoy cuadrando y metiendo todas las cantidades en el año nuevo... que creo que eso es peor... porque cuadrar, nunca cuadra... pero lo tenemos que hacer cuadrar... porque los catalanes, no admiten una peseta menos... menudos... gusarapos... ya sabes, la pela, es la pela... :lol::lol:
Parece que he escrito un trabalenguas..

Hoy, es el cumple-mes, de los pequeñajos...

Xiroi... Enma...mejor...?

mi marido tambien, es del club de la cebolla par la polla.... :lol::lol::lol:
si es que en el fondo, los han parido la misma... porque sino como se entiende, que puedan ser todos como primos-hermanos.... :lol::lol::lol::duda:
Enlace al post

El mío siempre que le pregunto qué quiere de cena responde: pechugas
si le pongo queso dice: que le pone el ra.bo tieso
si me pongo a cortar cebolla: que es muy buena para la po.lla

y así todo...

eso sí, lo del de Nuri no lo hace porque le caneo :pelea::pelea:

:lol::lol::lol::lol:

Bueníiiiiiiiisimo!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post

ahh q habia futbol y tu tenias ganas de mambo??, mujer hay q ser mas insistentes :lol:
Bilb pero queso queso, me refiero al autentico queso curado y no a lo q comemos nosotras ??
Nury ten cuidao con tu churri q ese tiene un peligro, noche de locura, preñamiento seguro :down:
Trampo pero no lo conocias de na de na ??

de na de na..... :porfavor: te lo juro, por eso me decían que estaba loca :lol::lol::lol: tenia 20 años :coqueta: ....pero nos quedamos pillados...y seguimos pillados...con nuestras cosas, como todo el mundo....pero genial :up: es que es un pedazo de persona....(no hablo de físico, que también...) es...no se....no lo puedo explicar....pero vamos que como dice mi SUEGRA...me lo merezco, que yo soy buena gente :lol::lol:Toda me parto con tu chico :lol::lol: a mi me parece divertido :nodigona:
y yo depende del momento o lugar voy a mear o al baño :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post

yo despues de 30 años juntos , solo utilizo el pito de mi marido para saber que tiempo va hacer, si lo tiene pa laderecha , pongo la lavadora,seguro que hace sol, si lo tiene pa la izquierda no lavo seguro que llueve y si lo tiene para arriba.......ese dia ni se lava ni se plancha :lol::lol::lol:

Enlace al post

yo despues de 30 años juntos ' date=' solo utilizo el pito de mi marido para saber que tiempo va hacer, si lo tiene pa laderecha , pongo la lavadora,seguro que hace sol, si lo tiene pa la izquierda no lavo seguro que llueve y si lo tiene para arriba.......ese dia ni se lava ni se plancha :lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

ahh q habia futbol y tu tenias ganas de mambo??, mujer hay q ser mas insistentes :lol:
Bilb pero queso queso, me refiero al autentico queso curado y no a lo q comemos nosotras ??
Nury ten cuidao con tu churri q ese tiene un peligro, noche de locura, preñamiento seguro :down:
Trampo pero no lo conocias de na de na ??

de na de na..... :porfavor: te lo juro, por eso me decían que estaba loca :lol::lol::lol: tenia 20 años :coqueta: ....pero nos quedamos pillados...y seguimos pillados...con nuestras cosas, como todo el mundo....pero genial :up: es que es un pedazo de persona....(no hablo de físico, que también...) es...no se....no lo puedo explicar....pero vamos que como dice mi SUEGRA...me lo merezco, que yo soy buena gente :lol::lol:Toda me parto con tu chico :lol::lol: a mi me parece divertido :nodigona:
y yo depende del momento o lugar voy a mear o al baño :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Yo también, pero a mí lo de "ir a mear" me hace gracia :nodigona:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...