Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Trampo buenos dias, lo tuyo tb fue correr, pero veo q salio todo muy bien y sois super felices, tienes razon yo estuve 5 años de novios y alos 3 de casada nos separamos :nodigona:
Davara q todavia sigues de mala hostia por despertarte a las once de la noche, q mal despertar tienes tu joia :lol:

Me sentó mal porque el fútbol mandó a la mierda mis planes :duda:

Por eso yo me los busco que no les guste el fútbol!! :dientes::dientes:

Eso es lo dramático, que el fútbol no le gusta, sólo ve al celta y ahora no mucho porque como no televisan... pues sólo por Internet de vez en cuando. Ayer el plan era que jugara a la play mientras yo hacía la cena y luego cenábamos, veíamos un capítulo de Mujeres Desesperadas y luego nos íbamos a la cama. Pero mientras veíamos el final de las noticias nos enterábamos de que jugaba el celta, así que se lo puso por Internet. Yo le pregunté que cuánto le quedaba y me dijo que media hora, como eran las 10, decidí que esperaba, pero me quedé dormida y cuando me desperté estaba de tan mala leche que no me apetecía una mierda nada de nada. Eso sí, ésta me la paga.

Por cierto, éste de rimar no mucho, pero de magrear... tela, igual que el de Nuri. Ya se le puede ir quitando de la cabeza, pienso estar enfadada hasta que me canse :duda:

Ale, ahora vuelvo, que tengo reunión :frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Trampo.... tu suegra te ha dicho eso?????? :o:o:o:o:o

Nuri .. :beso: ..... en 2 mesecillos nuestros peques se plantan en 3 añazos.... como pasa el tiempo

Mi marido es el primo-hermano SOSO..... :evil::evil::evil:

Enlace al post

yo despues de 30 años juntos ' date=' solo utilizo el pito de mi marido para saber que tiempo va hacer, si lo tiene pa laderecha , pongo la lavadora,seguro que hace sol, si lo tiene pa la izquierda no lavo seguro que llueve y si lo tiene para arriba.......ese dia ni se lava ni se plancha :lol::lol::lol:[/quote']
Buenisimooooo¡¡¡¡¡ :lol::lol::lol:
Davara....mi peque le encantaba cuando tenia 3 añitos decir: mami me meooooo¡¡¡¡ se partía... :lol::lol::lol::lol: le decias: cielo, no lo digas asi...y mas se reia :lol::lol::lol:Rosamad SI :coqueta: para ella soy una gran mujer¡¡¡ palabras TEXTUALES.

Enlace al post

yo despues de 30 años juntos ' date=' solo utilizo el pito de mi marido para saber que tiempo va hacer, si lo tiene pa laderecha , pongo la lavadora,seguro que hace sol, si lo tiene pa la izquierda no lavo seguro que llueve y si lo tiene para arriba.......ese dia ni se lava ni se plancha :lol::lol::lol:[/quote']
Davara....mi peque le encantaba cuando tenia 3 añitos decir: mami me meooooo¡¡¡¡ se partía... :lol::lol::lol::lol: le decias: cielo, no lo digas asi...y mas se reia :lol::lol::lol:Rosamad SI :coqueta: para ella soy una gran mujer¡¡¡ palabras TEXTUALES.

Pues chica.... me dejas MUERRRRRTA :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Pues chica.... me dejas MUERRRRRTA :nodigona::nodigona:

Por??? :duda:

Enlace al post

buenos dias a todas....... menos a una.........Rosa1.... te echo algo...'?

Bilb, enhorabuena.... ayer a última hora tuve jaleo, y no pude competir... sinooooooo... :pelea::pelea::pelea:

Yo lo que sufro es acoso y derribo, por parte del churri.... no hay una vez que me agache,y que no venga por detras... a rozar cebolleta... hay días, que le daría de ostias.... ¡¡ c**o..¡¡¡¡ :evil::evil: , que se pone muy pesado... es como una lapa... :frito::frito:

Hoy -400grs. :guapa:

:lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol: Rosa q tb hay suegras majas :lol::lol:
Melim coño el pito de tu marido es como una veleta, no hace falta ver a Mario Picaso, tienes el meteosat en casa :lol:
Davara mujer no te hagas mala sangre, la proxima vez os vais a la cama directamente, q despues pasa eso :nodigona:

Enlace al post

El mío siempre que le pregunto qué quiere de cena responde: pechugas
si le pongo queso dice: que le pone el ra.bo tieso
si me pongo a cortar cebolla: que es muy buena para la po.lla

y así todo...

eso sí, lo del de Nuri no lo hace porque le caneo :pelea::pelea:

:lol::lol::lol:
Enlace al post

CACA, CULO, PEDO PIS, PIS, PIS ,PIS.

No cantabais esto, de peques??? Mi hermana y yo nos partíamos con la cancioncita.

Jo, pues mi suegra (la del calipo), ya os he dicho como me pone, para ella soy todo un partizado pa su niño, guapísima, listisima,, amos, que con suegra asi da gusto. Un día que me los encontré a ella y al marido, ya os conté que se puso a llorar, y por que no volvíamos,...... y yo llorando con ella, que mal trago mehizo pasar. Esto hace unas 3 semanas. Y este domingo que estuve en su casa, no veas que fiesta :coqueta:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...