Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

trampo, porque las suegras, normalmente no dicen esas cosas...

la mía tambien habla bien de mí... pero se que es mentira, porque es una cínica, y como dice su propio hijo, miente más que habla.... :pelea::pelea:

Pero vamos, el cinismo es mutuo... que yo soy muy maja, pues ella, tambien... y ¡¡ ala...¡¡¡ tan contentas..... :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

yo despues de 30 años juntos ' date=' solo utilizo el pito de mi marido para saber que tiempo va hacer, si lo tiene pa laderecha , pongo la lavadora,seguro que hace sol, si lo tiene pa la izquierda no lavo seguro que llueve y si lo tiene para arriba.......ese dia ni se lava ni se plancha :lol::lol::lol:[/quote']
EL TOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Claro que suegras majas tambien las hay...... pero que reconozcan la pedazo de mujer que se ha llevado su hijo....... :nodigona::nodigona:

La mia en la vida reconocera que lo mejor que le ha podido pasar a su hijo ha sido conocerme....... :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

me gusta la cultura cagalera de nury :lol:
Rosa1 di q si porque tu lo vales :up:
Yo a mi actual suegra no la conozco, pero me ha saludado 2 veces por telefono y parece maja otra cosa despues en persona :nodigona:

Enlace al post

Trampo buenos dias, lo tuyo tb fue correr, pero veo q salio todo muy bien y sois super felices, tienes razon yo estuve 5 años de novios y alos 3 de casada nos separamos :nodigona:
Davara q todavia sigues de mala hostia por despertarte a las once de la noche, q mal despertar tienes tu joia :lol:

Me sentó mal porque el fútbol mandó a la mierda mis planes :duda:

Por eso yo me los busco que no les guste el fútbol!! :dientes::dientes:

Eso es lo dramático, que el fútbol no le gusta, sólo ve al celta y ahora no mucho porque como no televisan... pues sólo por Internet de vez en cuando. Ayer el plan era que jugara a la play mientras yo hacía la cena y luego cenábamos, veíamos un capítulo de Mujeres Desesperadas y luego nos íbamos a la cama. Pero mientras veíamos el final de las noticias nos enterábamos de que jugaba el celta, así que se lo puso por Internet. Yo le pregunté que cuánto le quedaba y me dijo que media hora, como eran las 10, decidí que esperaba, pero me quedé dormida y cuando me desperté estaba de tan mala leche que no me apetecía una mierda nada de nada. Eso sí, ésta me la paga.

Por cierto, éste de rimar no mucho, pero de magrear... tela, igual que el de Nuri. Ya se le puede ir quitando de la cabeza, pienso estar enfadada hasta que me canse :duda:

Ale, ahora vuelvo, que tengo reunión :frito:

davara felicita a tu churri y acompañame en el sentimiento que yo soy de villarreal :cry::cry: :cry:
Enlace al post

Pues os prometo que la mía si: siempre me dice que el (tiene 4...) es el mejor marido y padre en todos los sentidos :D ..pero siempre añade:" son tal para cual...soy la mejor nuera que se puede tener"...quiero decir que se lo dice a SUS amigas....yo me entero porque una de ellas es la madre de una de mis amigas...y claro, se lo cuenta :meapunto: mi amiga me dice: chica, la tienes enamorada... :lol::lol::lol: y eso que cuando me case con su hijo y fuimos padres tuvo dudas...pero mi madre, en paz descanse ,también las tuvo...las pobres estaban cagadas¡¡¡¡ :lol::lol: 21 años y madre :lol::lol: y solo un año y medio juntos...pero no dijo ni media :nodigona: , al contrario le decía a todo el mundo: que era la mejor mami del mundo....lo sigue diciendo. :guapa:
es mas se queja de que siempre nos apañamos solos, que le dejamos poco a las chicas :nodigona: me llama y me pregunta: no me necesitas??? si las dejo, por algo, siempre me dice: tu tranquila, no tengas prisa..yo me las quedo el tiempo que sea..
es un cielo de mujer :beso::beso:

Enlace al post

me algro por tí... Trampo... es una suerte....¡¡¡

A mi, me hubiera encantado... tener una suegra así... para poder salir... de compras, a tomar café, etc, etc, aquí, solamente tengo dos amigas...y nos vemos poco, porque cada una tiene su vida y familia... y es normal... que no nos veamos...¡¡¡ por eso, yo siempre digo, que echo tanto de menos ZAmora.... y mi gente...

Os abandono un ratito... que tengo que pasar unos pedidos urgentes.... chao....¡¡¡ :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...