Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

ya q el no quiso hablar con ella, pues fui yo :nodigona:
y la buena mujer me dijo si ya te vas a casar con mi hijo tendre q tratarte como una hija, digo pues no, la confianza se gana, pero de un dia a otro no puede meterse en si amueblo esto u lo otro ea :bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!!!!!! qué manera de escribir, no hay un día que pueda leer todo, no tengo tiempo para tanto :lol::lol::lol:
En el tema de las suegras prefiero no entrar porque sino se me va a ir la lengua y..... :evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Yo sólo tengo dos varones así que tengo muy claro que no voy a dar el co*azo a ninguno de los dos, espero que cuando sea muy mayor para estar sola en casa me iré apuntando a alguna residencia que sea buena y punto y pelota para no jo*erle la vida a nadie.

Enlace al post

Buenas mis niñas, ya estoy aqui, no se si habeis leido el otro post pero al final he tenido que ir a comisaria, menos mal que ya todo termino, no si cuando uno tiene razon se la tienen que dar, lo malo es que ahora mi coche esta en el taller :herida:

Enlace al post

Rosa2... lo que te faltaba.... vamos que he visto tu post y he alucinado.........

Por cierto, ayer me trajo Paulita el recibo de la guarde, la pague el dia 4, y me han subido 10€ por la cara.... sin previo aviso ni nada. Tengo que hablar con la directora xq me parece de tener morro, sin decir nada, y encima cuando el curso ya esta empezado....... Digo yo que o me lo sube en septiembre o en marzo que es cuando le toca renovar.... pero ahora????? no lo entiendo....

Enlace al post

Yo como Rosamad a mi mi suegra jamas me dira eso. Depende del dia estara mas cariñosa o menos pero como en su momento me quiso criar pq yo me case muy jovencita y queria hacer de madre conmigo y le pare los pies y le dije que yo ya tenia a mi madre y que no la cambiaba por ninguna ahi le sento mal y la liamos.
Despues cuando se lo conte a mi madre me dijo que le siguiera el rollo pero no me daba la gana y ahora no estoy mal con ella pero me las va soltando.
Este finde me dijo que cuando ella se muriera que me echaria encima de la herencia para defender lo que es de mi costi y la verdad es que lo tengo clarisimo que de ellos no vamos a sacar nada pq mis cuñados no le van a dar nada a mi costi pero yo ahi no me quiero meter pq son sus cosas y el sabra si prefiere luchar por lo suyo o dejarselo quitar. Pero que me sento como una patada pq me dijo directamente a la cara que era una pesetera cuando jamas le he pedido que nos compre nada si hasta el vestido que llevo para mi boda se lo pagamos nosotros con un prestamo que pedimos, anda, anda lo que se tiene que oir :evil::evil::evil:
No digo nada mas que me conozco

Enlace al post

Davara ya estas mas tranquila?
Yo cuando tengo ganas de fiesta y me quedo dormida y a lo mejor me despierto a las 2 o las 3 de mañana lo despierto y hago que cumpla sino que hubiera venido a su hora pero ya te digo de momento no se me ha quejado nunca sera que lo tengo bien enseñado :o:lol::lol::lol:

Enlace al post

Rosa2... lo que te faltaba.... vamos que he visto tu post y he alucinado.........

Por cierto, ayer me trajo Paulita el recibo de la guarde, la pague el dia 4, y me han subido 10€ por la cara.... sin previo aviso ni nada. Tengo que hablar con la directora xq me parece de tener morro, sin decir nada, y encima cuando el curso ya esta empezado....... Digo yo que o me lo sube en septiembre o en marzo que es cuando le toca renovar.... pero ahora????? no lo entiendo....

Pues si Rosa, la verdad es que si, lo malo es que yo misma sino fuera por como estoy le habria partido la cara alli mismo, dice mi marido que cuando se ha ido del Infanta cojeaba, y por obra y gracia del espiritu santo en comisaria andaba perfectamente, anda ya :anda-ya::anda-ya: eso si he llamado a la empresa y he puesto una reclamacion por escrito, se que no servira de mucho pero anda que no me he desahogado. Les he dicho que de donde los sacaban, que pensaba que para ser vigilante se necesitaban muchos requisitos, y que ese tio se creia mas Harry el sucio que otra cosa, amos que lo he puesto a parir, y como el otro dia me quede con ganas de mandar a tomar por c**o a otra persona que ya sabeis, pues creo que me he desahogado con el, mi costi me decia que me calmara, los policias tambien que pensara en el bebe, y yo que no que no que este tio quien se ha creido que es........... luego en casa corriendo al baño, pero no ha habido consecuencias gracias a dios, de momento todo ok :up:

Y yo mas a gusto que un arbusto, desahogadita total :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...