Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Yo es que a esas horas no me despierto :herida:tiredkitten.jpg

Estoy pensando en qué hacer esta tarde porque no me apetece estar en casa y cabreada :lol::lol::lol::lol: Estoy hasta por ir a ver un gimnasio que tengo cerca... :duda:

Rosa, qué fuerte lo del otro post, estoy alucinando. Bueno, ahora toca relajarse, eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

:lol: Davara asi de maja soy yo :lol:
Rosa1 pues si q tienen cara, con la cuesta de enero aprovechan y no te extrañes q igual en el proximo curso vuelvan a subirlo :nodigona:
Yoli pues con las suegras y con todo el mundo, yo pienso q hay q pararles los pies, y desde horas primeras dejarles las cosas muy claritas si pisan tu terreno, si te dejas pisotear se engrandecen y quieren mas y mas :anda-ya:
Davara yo iria al gym :lol:

Enlace al post

Davara pero si estoy mas relajadaaaaaaa que ese gatito que has puesto, tu no sabes como se queda una despues de decirle a un gili de todo menos guapo, yo creo que llevaba mucho dentro y se lo ha llevado todo el, por un momento pensaba que me iba a levantar la mano o algo, pero no me miraba con cara de imbecil, diciendo que no sabia que se le habia ido la cabeza un momento, lo que digo yo la empresa le habra metido un puro, no ves que es una empresa de renombre. :duda:

Enlace al post

:lol: Davara asi de maja soy yo :lol:
Rosa1 pues si q tienen cara, con la cuesta de enero aprovechan y no te extrañes q igual en el proximo curso vuelvan a subirlo :nodigona:
Yoli pues con las suegras y con todo el mundo, yo pienso q hay q pararles los pies, y desde horas primeras dejarles las cosas muy claritas si pisan tu terreno, si te dejas pisotear se engrandecen y quieren mas y mas :anda-ya:
Davara yo iria al gym :lol:

Yoli eres una salida :lol:

Enlace al post

Pues os prometo que la mía si: siempre me dice que el (tiene 4...) es el mejor marido y padre en todos los sentidos :D ..pero siempre añade:" son tal para cual...soy la mejor nuera que se puede tener"...quiero decir que se lo dice a SUS amigas....yo me entero porque una de ellas es la madre de una de mis amigas...y claro, se lo cuenta :meapunto: mi amiga me dice: chica, la tienes enamorada... :lol::lol::lol: y eso que cuando me case con su hijo y fuimos padres tuvo dudas...pero mi madre, en paz descanse ,también las tuvo...las pobres estaban cagadas¡¡¡¡ :lol::lol: 21 años y madre :lol::lol: y solo un año y medio juntos...pero no dijo ni media :nodigona: , al contrario le decía a todo el mundo: que era la mejor mami del mundo....lo sigue diciendo. :guapa:
es mas se queja de que siempre nos apañamos solos, que le dejamos poco a las chicas :nodigona: me llama y me pregunta: no me necesitas??? si las dejo, por algo, siempre me dice: tu tranquila, no tengas prisa..yo me las quedo el tiempo que sea..
es un cielo de mujer :beso::beso:

que todas la suegras no somos malas ,esta tarde me voy acuidar a mis nietas para que mi nuera pueda ir tranquila a las rebajas , que la pobre con las gemelillas y el trabajoo no tiene tiempo de nada ,hay que ayudar todo lo que se pueda y mas mi nuera es un sol y muy :guapa::guapa: :guapa:y la quiero un monton
Enlace al post

Hola, chicas, no me da tiempo a leer tanto!!! Desde luego la lengua no necesita ir al gym, la tenemos bien ejercitada, que manera de rajar!!! :o

Rosa, flipo con lo que te ha pasado con tu marido, pero mi pregunta es:

¿porqué no estabas en la camita reposando?????????? :bate::bate:

A las que os gusta el broche de flor, mandadme el privi con la dirección, que esta tarde voy a correos a enviar la remesa!!! :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...