Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

pues yo quiero, un hombre, no anteponga a su mami, y hermana, ante su mujer y su hijo... :(:(:(

menos jodienda, y más hacer caso y pasar tiempo con los tuyos.... :evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

pues yo al mio como lo veo cada fin de semana el si quiere mambo, pero soy yo la q no me apetece, desde q se me pusieron los hongos en el kiwi se me ha ido la poca libido q tenia.
Y como persona pues a mi me trata como una reina, yo lo trato como una mierdecilla y el erre q erre siempre apoyandome, la verdad no me lo merezco, no se si despues cuando se venga a vivir cambiara la cosa, pero ahora es el novio perfecto, la pega q no se le parece al duque :lol:

Enlace al post

pues yo al mio como lo veo cada fin de semana el si quiere mambo, pero soy yo la q no me apetece, desde q se me pusieron los hongos en el kiwi se me ha ido la poca libido q tenia.
Y como persona pues a mi me trata como una reina, yo lo trato como una mierdecilla y el erre q erre siempre apoyandome, la verdad no me lo merezco, no se si despues cuando se venga a vivir cambiara la cosa, pero ahora es el novio perfecto, la pega q no se le parece al duque :lol:

te lo cambio! :meapunto:
Enlace al post

la verdad es q me siento super afortunada en ese aspecto, en serio yo los tios q han pasado por mi vida siempre me han tratado muy bien, he tenido muchisima suerte, ellos no tanto :lol:

Enlace al post

Yo con este tengo la lotería (habitualmente :grrr: ), me trata como a una reina, colabora en casa, me río... es un sol. Además es muy independiente, así que no está todo el día llamando a sus padres ni les dejaría jamás entrometerse (si les diera por ahí, que tampoco), además tiene paciencia conmigo, que soy un poco enfadica :nodigona:

Enlace al post

ta luego Nuri :dientes:

yo ya he comido.... hoy no me he traido nada de casa... y claro.... cagada total.... bocatin de paletilla..... y bocatin de bacon.... :nodigona::nodigona: .... en mi defensa dire que llevan poco relleno :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...