Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Rosa1, acabo de llegar del gimnasio. 650 cal menos y hoy no he ido a ver al kioskero.

Bilb, si antes erais novios ahora qué sois ??? :duda:

Quely, qué tal el dentista? cuéntanos eso nuevo del magnum que estamos en ascuas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Kiwi tambien se llama a los de Nueva Zelanda

Yo a mi maridin no le cuento de lo que hablamos aki..... si no.... se presenta en mi curro para que me corten el acceso :nodigona::nodigona:

Y aunque me queje del mio.... que la verdad.... defectos tiene ..... lo siento pero no lo intercambio..... :burla:

Enlace al post

yo también he vuelto del gym.... yo solo 420 calorias... :( pero en 45 minutos quien da más... :dientes:

mcor...¿y cuando es la fecha para iros a vivir juntos??? me da a mi que a ti te va a costar.... :duda:

bilb y su churri pues ya no son novios...ahora son churris... :lol: o marinovios, como yo... :duda:

Enlace al post

Toda..... pues yo me he comido 2 bocatines....... :nodigona::nodigona::nodigona:

y ahora....... me he zampado una manzana.......... y estoy muerta de hambre ... :frito::frito::frito:

Ya lo sé, por eso te lo digo, para que te espabiles y no la cagues x la noche.
Enlace al post

Entonces nosotros también somos marinovios? :anda-ya: Nosotros somos membrillos y ya está. Yo tampoco lo cambio. Se me está yendo el mal humor, pero al menos ya sabe que estoy cabreada :lol::lol::lol:

Enlace al post

Ariel pues ni idea, porque estaba pendiente de una cosilla para venirse al pueblo( lleva unos meses parado) y al final salio rana, si por el fuera ya llevaria muchisimo tiempo aqui, pero por mi, con lo comodona y acostumbra a vivir sola y q ahora estoy en plan insoportable pues prefiero esperar :nodigona:
Toda, no te da pena el kioskero, q su hijo va a tener q dejar de estudiar eh?? :up::up:
Rosa1 bacon?? :bate: , si te sirve yo el lunes me comi uno de bacon y queso, pero como dios manda, nada de bocadin :nodigona:
Bilb con su churri pues no se, estas cosas tan modernas, se casara pa embarazarse??

Enlace al post

no se si os conté que con el rollo del tema niño, un día me dice ya el chico que está pensando en lo de hacernos pareja de hecho (yo se lo he propuesto muchas veces, por el tema de ser algo, y yo poder justificar en el trabajo si le pasa algo que lo tengo que atender..etc)... pero me dice, mejor que pareja de hecho, he pensado que mejor nos casamos... :o:o

y yo a cuadritos, porque él no queria casarse ni muerto y a mi siempre me dio igual, y nada más por el lío de las dos familias de fuera yo pasaba... :anda-ya:

pero ahora tengo claro que es una maniobra para desviar la atención, en vez de niño, boda...ja... :anda-ya: ..se cree este que es como cambiar un chicle por un caramelo... le he dicho que nanai... que por si no lo recuerda, todavía estoy pensando si voy a seguir con él... :pelea: es un suavón...

Enlace al post

A ver si va a empezar a haber divorcios por no chingar :duda::duda:

Parecemos marujonas, aquí rajando en el foro de lo que se chinga y lo que no se chinga y luego yéndole con el cuento a los membrillos: Pues sabes que funalita fornica 3 veces al día?? :duda:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...