Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

A ver Quely.....ya no eres una adolescente, por muy bueno que esté...digo yo...y tampoco quiero decirte lo que debes hacer o no , que no soy tu madre y tú eres una persona adulta...pero hija!!

Yo te digo lo que yo a mi juicio haría....no pienses en lo que quieres, por que nadie se aclara mucho con lo que quiere, todos tenemos dudas, tú piensa bien en lo que NO quieres...que eso lo tenemos más claro, y luego actúas en consecuencia y desde luego tienes que mantenerte firme en lo que decidas..para bien o para mal....yo por lo menos pienso asi.....y si eliges al calippo...pon tierra de por medio con el magnun, está claro que te tiene la aguja de marear....bueno guapa suerte en tu decisión... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Quely dile que quieres un hijo suyo YA!!!!, así que ni gominas, ni recular ni nada; que este en cuanto te separas un poco de su vera, te echa el lazo y te vuelve a atrapar.

Enlace al post

Y darle un ultimatum? En plan: si no lo arreglas a la de ya' date=' se acabó. Seguro que ya lo has hecho, pero bueno...[/quote']

Eso ya se lo dije yo, otras veces es el que dice que mientras no arregle no podemos estar asi,......... y a los dos dias, maximo tres, ya esta llamando, yo paso de el, pero en el momento en que no vemos la jodimos.
Estamos enganchados, yo es verlo, y mis razonamientos dse van a tomar por saco, con lo clarito que lo tenía yo todo ayer, coñe!!!!!!!!!

Enlace al post

Y otra cosa...

por lo que nos cuentas (que realmente es lo único que sabemos de ellos), a mi me da la impresión que el calipo te quiere y aprecia más.
he dicho :duda:

Enlace al post

Quely...nosotros en verdad vemos las cosas desde fuera...bueno, desde el foro... :wink:

solo tú sabes lo que sientes, y solo tú puedes decidir... nosotras lo que no queremos es que sufras más... :beso:

Enlace al post

Y otra cosa...

por lo que nos cuentas (que realmente es lo único que sabemos de ellos), a mi me da la impresión que el calipo te quiere y aprecia más.
he dicho :duda:

Totalmente de acuerdo.

El magnun es un listo. :down::down:
Enlace al post

A ver Quely.....ya no eres una adolescente, por muy bueno que esté...digo yo...y tampoco quiero decirte lo que debes hacer o no , que no soy tu madre y tú eres una persona adulta...pero hija!!

Yo te digo lo que yo a mi juicio haría....no pienses en lo que quieres, por que nadie se aclara mucho con lo que quiere, todos tenemos dudas, tú piensa bien en lo que NO quieres...que eso lo tenemos más claro, y luego actúas en consecuencia y desde luego tienes que mantenerte firme en lo que decidas..para bien o para mal....yo por lo menos pienso asi.....y si eliges al calippo...pon tierra de por medio con el magnun, está claro que te tiene la aguja de marear....bueno guapa suerte en tu decisión... :beso:

Exactamente esta sería mi contestación si hace 2 años alguien me cuenta la misma historia.

Pero ahora que estoy yo en ella, de verdad que nunca se puede decir de este agua no bebere.

No es tan facil comi, que no solo es un tio bueno, hay mas, mucho mas.
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...