Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

:o Quely tu mejor q nadie sabes lo q estas haciendo, pero da la impresion de q quieres intentar algo con el calipo porque tu cabeza dice q es lo q mas te conviene, aunque al q quieres es al magnum, lo primero q deberias hacer es aclararte lo q quieres y no forzar nada, lo q tenga q pasar pasara, pero no te engañes a ti mismo y acabes con alquien q no quieres solo por la estabilidad o porq necesites amor, no se si me explico :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes, se presenta la MORCILLA...

QUELYYYYYYYYYYYY...... :bate::bate::bate::bate: , lo siento, pero creo, que te lo mereces..

MAGNUN: JETA, DE TOMO Y LOMO... aunque te vuelva loca, a ese no lo atas, ni con cadenas..

CALIPPO: PARECE SINCERO, Y QUE DE VERDAD TE QUIERE...estará dispuesto a lo que le pidas...

Pero ya se sabe... lo peligroso, y mano, y que nos haga daño, nos gusta y nos atrae...

Enlace al post

buenas tardes, se presenta la MORCILLA...

QUELYYYYYYYYYYYY...... :bate::bate::bate::bate: , lo siento, pero creo, que te lo mereces..

MAGNUN: JETA, DE TOMO Y LOMO... aunque te vuelva loca, a ese no lo atas, ni con cadenas..

CALIPPO: PARECE SINCERO, Y QUE DE VERDAD TE QUIERE...estará dispuesto a lo que le pidas...

Pero ya se sabe... lo peligroso, y mano, y que nos haga daño, nos gusta y nos atrae...

Los garrotes si me los merezco, pero estás equivocada en las definiciones.

Si termine con el Calipo es porque quería ser un espíritu libre, eso si me quiere y me aprecia un montón y yo a el. No se si cambiará ahora :duda:

luego sigo que ahora vienen a arreglarme el correo.
Enlace al post

Quely el magnum sigue casado?? :duda:

ahhhhh, pero esta casadooooooo...¿¿¿¿¡ :pelea::pelea::pelea: , perdonar, pero yo a veces,es que me pierdo, y ya no me acuerdo, de cosas anteriores...

Entonces, olvidate....la parasita, estará, entre vosotros, años, y años..... :nodigona:

yo he tenido una relacion de ese tipo.... y se que al final, nunca se gana... o por lo menos la mayoria de las veces, y en mi caso la que salí, escaldada, fuí, yo....te prometen y oro y el moro, y luego todo queda en agua de borrajas....
Enlace al post

A ver Quely.....ya no eres una adolescente, por muy bueno que esté...digo yo...y tampoco quiero decirte lo que debes hacer o no , que no soy tu madre y tú eres una persona adulta...pero hija!!

Yo te digo lo que yo a mi juicio haría....no pienses en lo que quieres, por que nadie se aclara mucho con lo que quiere, todos tenemos dudas, tú piensa bien en lo que NO quieres...que eso lo tenemos más claro, y luego actúas en consecuencia y desde luego tienes que mantenerte firme en lo que decidas..para bien o para mal....yo por lo menos pienso asi.....y si eliges al calippo...pon tierra de por medio con el magnun, está claro que te tiene la aguja de marear....bueno guapa suerte en tu decisión... :beso:

Exactamente esta sería mi contestación si hace 2 años alguien me cuenta la misma historia.

Pero ahora que estoy yo en ella, de verdad que nunca se puede decir de este agua no bebere.

No es tan facil comi, que no solo es un tio bueno, hay mas, mucho mas.

yo se bien que no es fácil...el tema corazón nunca es fácil, yo no se a que te refieres en que hay más...eso logicamente lo sabes tú....pero yo no lo veo claro por su parte, me parece que es un aprovechado....y te digo que aunque todas queremos a nuestro principe azul y queremos amor intenso como en las películas....al final la convivencia es mucho más que un revolcón, y con el devenir de los años, apreciamos más a una persona que nos apoye y nos quiera de verdad y no a una que solo quiera jo.der en todos los sentidos.....que la vida puede ser muy larga tambien...pero bueno es un decir por que tú lo conoces y yo no...tienes que estudiarlo y saber si realmente va a valer la pena, si puedes apostar por él y crees que puede responder como tú quieres.....a mi dedes la distancia me parece un culo veo....pero tú eres la que decides... :up::beso:
Enlace al post

Pues yo opino que si el verle es lo que te descoloca es porque es cuando no puedes controlar que tu corazón hable... creo, como mcor, que no debes engañarte a ti misma. Al calipo lo quieres, claro que sí, pero si tuvieras sobre seguro al magnum... ¿a quién elegirías? Creo que elegirías al magnum. Es una situación muy dificil y te deseo toda la suerte del mundo. Ojalá todo salga como tú quieres... y ojalá tú sepas lo que quieres, que es lo más difícil!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...