Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

me acaba de entrar una en la tienda... con un bolsa de la compra por paraguas, en la cabeza, y los pantalones arremangados, casi hasta mitad de pierna, será par no mojarselos.... pero como se puede ir a sí, por la calle....? :o:o:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

...pues ahora, repasando la historia... resulta que el calipo también es separado... por eso tiene dos niños... :duda:

oficialmente los dos casados... pero separados...

tengo que hacer un certificado urgente... les he dicho que tengo un tema importante entre manos... :pelea: ...pero nada, dicen que lo suyo es más urgente... :anda-ya:

ahora vuelvo...

Enlace al post

Nury q yo no se si esta casado, como habla de la parasita, no se si es su ex novia, ex mujer, ex amiga con derecho a....
El calipo si es divorciado con dos peques
Estamos a la espera....
Comilona tus palabras salen de la experiencia y de vivir la vida, yo he llegado a la conclusion e igual estoy equivocada, q con los años esa pasion y ese enamoramiento q tienes con 20 años, se acaba en esos años, es como si ese amor loco se vivira solo una vez, el resto de los amores son como con mas cabeza, mas compañeros q otra cosa, o igual es q yo estoy en otra fase en la q el amor de vida ya paso :nodigona:

Enlace al post

...pues ahora, repasando la historia... resulta que el calipo también es separado... por eso tiene dos niños... :duda:

tengo que hacer un certificado urgente... les he dicho que tengo un tema importante entre manos... :pelea: ...pero nada, dicen que lo suyo es más urgente... :anda-ya:

ahora vuelvo...

trabajas en Correos........ :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

no ariel, yo no me he visto en una elección como la de quely

pero si me enganché de quien no debía

y de hecho si un dia le volviese a tener delante no sé que pasaría, tal vez me sintiera como quely...por suerte se que no le voy a volver a ver

y con el tiempo he entendido, ya en la lejanía, que con esa persona no iba a ser más que una desgraciada por mucho que le quisiese. Y lo que para mí eran virtudes ahora veo que eran una mierda, y que cualquiera tiene muchas más que él.

Mientras estaba con él yo solo pensaba con el corazón, nunca con la cabeza, y por más putadas que me hiciese yo justificaba todo y ahí estaba, sin rechistar. Y mientras...trataba a los buenos como una mierda.

Me dejó, y ahí seguia yo esperando.

Pero es que las cosas van asi, el corazón manda. Un día me llegó una foto por email, que me envió él...se había casado...y ahí ya me liberé un poco.

De todas forams fue una historia muy compleja como para resumirla ahora.

Enlace al post

joer el tecnico no da venido, aver si no viene ahora y me jo.de el mensaje.

El calipo es separado del todo.

El magnum es separado, pero cuando se separaron por problemas economicos ella le pidio vivir en su piso (de EL) y el que es un buenazo acepto, hasta ahora, que no sabe como sacarsela de encima y la llama parasita, pero por lo buenazo que es tampoco quiere ponerla de patitas en la calle. Esta pendiente de que ella arregle un tema y se pueda pirar :porfavor::porfavor:

Pero con el magnum si hemos hecho planes de family, niños y eso .............................

Enlace al post

Nury q yo no se si esta casado, como habla de la parasita, no se si es su ex novia, ex mujer, ex amiga con derecho a....
El calipo si es divorciado con dos peques
Estamos a la espera....
Comilona tus palabras salen de la experiencia y de vivir la vida, yo he llegado a la conclusion e igual estoy equivocada, q con los años esa pasion y ese enamoramiento q tienes con 20 años, se acaba en esos años, es como si ese amor loco se vivira solo una vez, el resto de los amores son como con mas cabeza, mas compañeros q otra cosa, o igual es q yo estoy en otra fase en la q el amor de vida ya paso :nodigona:

yo es que creo que enamorarte de verdad, con pasión y desenfreno...solo ocurre una vez en la vida. El resto son otras cosas.
Enlace al post

ahora vuelvo...

trabajas en Correos........ :nodigona::nodigona::nodigona:

:lol::lol: ojala Nuri...no... es un certificado de seguros... y no se como meterle mano... :grrr:

vaya historia Bilb... :o ... pero ves, así somos... nos atraen los malos... 8)
Enlace al post

Quely, perdona, que a lo mejor, me pasado, con los garrotes.... :porfavor::porfavor::porfavor: , es que ahora me he acordado de tiempos pasados... y bueno te empiezo a entender mejor.... :beso::beso::beso:

En mi caso al final, mando la cabeza, pero no paso ni un sólo día, que no me acuerde de él... y aún , mantenemos algún contacto, por email... pero porque estoy segura, que no lo voy a volver a ver... nos separan 2000km...

Enlace al post

Si bilb, como dije al principio el corazon manda sobre la razón.

En fin, que de momento voy a dejarme llevar y que el tiempo ponga a todos en su lugar.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...