Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Si bilb, como dije al principio el corazon manda sobre la razón.

En fin, que de momento voy a dejarme llevar y que el tiempo ponga a todos en su lugar.

:up::up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

entonces el magnum vive con su ex???..........

el magnum muy buenazo .... pero mientras tanto que pasa contigo?????

Bilb.... menuda historia chica......

yo estuve con uno durante años .... sin planes de nada.... el solo queria folleteo.... pero hay cosas que vas viendo con el tiempo....... rompiamos y volviamos...... hasta que hizo una cosa muy fea y le deje........ .aunque al poco volvimos a vernos era yo quien llevaba las "riendas"" en uno de esos parentesis se cruzo mi maridin......... y no volvi a verle..... tuve que cambiar de movil y como no conseguia localizarme busco el numero de mi trabajo para llamarme....casi me muero.... un año despues de haber roto...... que me echaba de menos..... anda vete a tomar x culo!

Enlace al post

lo que está claro es que forzar las cosas no sirve

y si con este enganche del magnum te vas con el calippo te pasarás toda la vida pensando qué habría ocurrido

es mejor esperar y si te vas con el calippo que sea porque realmente has olvidado al magnum :up:

pero céntrate...o uno u otro... yo creo uqe deberías elegir y apechugar con las consecuencias. A ver si te vas a embarazar del calippo sin estar segura y luego la situación si que sería peor.

Enlace al post

...pues ahora, repasando la historia... resulta que el calipo también es separado... por eso tiene dos niños... :duda:

oficialmente los dos casados... pero separados...

tengo que hacer un certificado urgente... les he dicho que tengo un tema importante entre manos... :pelea: ...pero nada, dicen que lo suyo es más urgente... :anda-ya:

ahora vuelvo...

trabajas en Correos........ :nodigona::nodigona::nodigona:

:lol::lol: ojala Nuri...no... es un certificado de seguros... y no se como meterle mano... :grrr:

vaya historia Bilb... :o ... pero ves, así somos... nos atraen los malos... 8)

Pues a mi me atraen los buenos... :nodigona::nodigona:
Pero este bueno no me quiere hacer caso :cry:
Enlace al post

Jo.er y el tecnico no da venido, si solo tiene que subir un piso!!!!!

Menuda tarde de productividad, menos mal que hoy llegue a las 8, y hasta que me marche produje para 2 días, que la secre ya me dijo que parasé de darle cosas :lol::lol:

Gracias chicas por escucharme, el desahogar con vosotras me ayuda un montón, no sabeis cuanto.

Me toy poniendo melosa, pero os quiero un güevo :beso::beso:

Enlace al post

Mi primer amor ahora es mi vecino. Se lo perdoné todo y era un cabrón. Le lloré durante meses, dejé de comer, de ir a clase... perdí las ganas de vivir hasta que me las devolvió el membrillo. No pasé página hasta que le dije lo hijoputa que había sido. Me quedé muy bien. Nos hemos visto alguna vez y él sigue insistiendo en que nunca tendrá con nadie las chispas que tiene conmigo. Si yo quisiera? podría haber tema. Pero no quiero. No me interesa... La última vez que lo vi yo me acababa de mudar a donde vivo ahora y pensé que qué mierda era ésa de que ahora viviese en la calle de al lado. Quedamos a tomar un café. Me habló mal de su novia, que era una histérica y no sé qué más. Me dio la impresión de que no era feliz. Y me dio igual.

Quely, creo que estas dudas es porque en realidad no lo tienes claro, el día que lo tienes claro lo sabes, sin más, algo te cambia dentro y te dice lo que tienes que hacer... De todos modos... si el magnum viera que el amor de su vida (eso dice él, no? que acabaréis juntos) se esfuma por su problemilla andaría listo deshaciéndose de él... o eso es lo que yo creo.

Enlace al post

Nury q yo no se si esta casado, como habla de la parasita, no se si es su ex novia, ex mujer, ex amiga con derecho a....
El calipo si es divorciado con dos peques
Estamos a la espera....
Comilona tus palabras salen de la experiencia y de vivir la vida, yo he llegado a la conclusion e igual estoy equivocada, q con los años esa pasion y ese enamoramiento q tienes con 20 años, se acaba en esos años, es como si ese amor loco se vivira solo una vez, el resto de los amores son como con mas cabeza, mas compañeros q otra cosa, o igual es q yo estoy en otra fase en la q el amor de vida ya paso :nodigona:

yo es que creo que enamorarte de verdad, con pasión y desenfreno...solo ocurre una vez en la vida. El resto son otras cosas.

y seguro que no pasaras el resto de tu vida con esa persona.
Enlace al post

lo que está claro es que forzar las cosas no sirve

y si con este enganche del magnum te vas con el calippo te pasarás toda la vida pensando qué habría ocurrido

es mejor esperar y si te vas con el calippo que sea porque realmente has olvidado al magnum :up:

pero céntrate...o uno u otro... yo creo uqe deberías elegir y apechugar con las consecuencias. A ver si te vas a embarazar del calippo sin estar segura y luego la situación si que sería peor.

Esto es lo que me tiene la cabeza ronroneando to el día.

Por eso digo de dejarme llevar, pero y si me embarazo??

Que con el calipo es a pelo, pero con el magnum es marcha atras (dios, a quien se le cuente, o quien me lea) Ambos saben loque hay. Peor si me embarazo??????

Sacandole punta al asunto, menos mal que los dos tienen el mismo grupo sanguineo, asi se lo encasqueto al que me parezca :nodigona::nodigona:
Enlace al post

quelyyyyyyyy, y hablando de todo un poco... ese tecnico,que sube... que tal...?
esta para escharle de comer aparte... o por el contrario, podría ser familia de Lucas Grijalde..... ehhhhhh...¡¡¡¡

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...