Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Nury pero ese chico te hizo daño?? :duda::duda: ' date=' porque si todavia sigues enamorada y el sigue sintiendo algo por el, y tu estas a grescas con tu marido, yo me pensaria si liarme la manta, dejar al besugo de tu marido con su madre e irte a los ny :nodigona:[/quote']

para nada Mcor... ha sido la persona, que más feliz, me ha echo, entoda mi vida, y mejor me ha besado.... :nodigona::nodigona::nodigona: ,

Mcor, tengo un hijo, y eso lo cambia todo....

Justo cuando, tenia la decision tomada hace 3 años, y por fin nos ibamos a volver a ver.. teniamos un hotel resevado en Santiago y todo... me entero de que estoy embarazada, y entonces frene todo...

Y tu media banana sabe eso?

por supuesto que no Toda... sino, ya no estariamos juntos.... :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nury pero ese chico te hizo daño?? :duda::duda: ' date=' porque si todavia sigues enamorada y el sigue sintiendo algo por el, y tu estas a grescas con tu marido, yo me pensaria si liarme la manta, dejar al besugo de tu marido con su madre e irte a los ny :nodigona:[/quote']

para nada Mcor... ha sido la persona, que más feliz, me ha echo, entoda mi vida, y mejor me ha besado.... :nodigona::nodigona::nodigona: ,

Mcor, tengo un hijo, y eso lo cambia todo....

Justo cuando, tenia la decision tomada hace 3 años, y por fin nos ibamos a volver a ver.. teniamos un hotel resevado en Santiago y todo... me entero de que estoy embarazada, y entonces frene todo...

Y tu media banana sabe eso?

por supuesto que no Toda... sino, ya no estariamos juntos.... :pelea::pelea::pelea:

Es que me parece tan arriesgado ... a mi me pillarían fijo.

Enlace al post

Te pillan depende de ocmo te lo montes' date=' de lo listo que sea él y de lo lista que seas tú... :duda:[/quote']

Y también hay que valer, o merecerte mucho la pena ...

Enlace al post

Rosa2..ya te envié alguno más...espero que te rías...que te va a venir bien,queremos un wachisobri risueño, por hoy ya no te mando más...si son muchos me lo dices,vale?... :beso:

Enlace al post

Nunca son muchos a mi este tipo de correos me encantan, lo que pasa que el otro dia vacie mi bandeja de entrada y no me queda ni uno, sino te mandaria alguna que vamos :lol::lol::lol::lol:

Voy a echarles un ojo 8)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...