Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

a mi de echo me pillo, el movil, con el que lo llamaba... pero no vio las llamadas, solo el movil, se me olvido sacarlo, del bolso en las vacaciones... y le mandé a cojerme unas pastillas al bolso y lo vió... y tuvimos más que palabras... como luego vino, lo del embarazo, y fue todo rodado, quedó, en el olvido... y nunca más me ha vuelto a mencionar nada...

Rosa2, que tal cariño... que no te preguntado, ya he leido, que has dejado de manchar... y del sofocón, de esta mañana, que...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:nodigona: pos los envié y no me dió error...espera a ver si de aquia Badajoz tardan un ratito...
si no quieres tenerlos en la bandeja de entrada guardalos en una carpeta en el escritorio...

Enlace al post

Vaya temita complicado que habeis tenido esta tarde.
Yo Quely te digo lo que las demas ten cuidado pq andar con dos chicos a la vez y sin precaucion ninguna es jugar con fuego y te puedes quemar. Pq no intentas averiguar cual de los dos te gusta mas y dejar al otro? Ya se que me diras que ya lo has intentado y que son ellos los que vuelven a ti pero tu no quieres una estabilidad? pues al paso que vas aun te veo que te van a marear unos cuantos años, asi que se egoista y piensa en ti y en lo que quieres y lucha por ello y los demas dejalos ir.

Tema antiguos amores, yo a mi primer novio lo quise con locura pero nunca tendre suficiente tiempo para agradecer a dios que pusiera a mi costi en mi camino. Es que son la noche y el dia. Con mi costi lo tengo todo: estabilidad, amor, tranquilidad, pasion, buenos momentos, me comprende, me hace reir, vamos que me tiene como una reina y juntos hemos construido nuestro hogar y nuestras vidas estan muy ligadas yo creo que si a alguno de los dos nos pasara algo al otro le costaria mucho de recuperarse. Yo me veo con mi costi viejecita paseando por la orilla del mar.
Uyy que me liado y os he metido un rollo... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

a mi de echo me pillo, el movil, con el que lo llamaba... pero no vio las llamadas, solo el movil, se me olvido sacarlo, del bolso en las vacaciones... y le mandé a cojerme unas pastillas al bolso y lo vió... y tuvimos más que palabras... como luego vino, lo del embarazo, y fue todo rodado, quedó, en el olvido... y nunca más me ha vuelto a mencionar nada...

Rosa2, que tal cariño... que no te preguntado, ya he leido, que has dejado de manchar... y del sofocón, de esta mañana, que...?

NO Nuri, habia dejado de manchar, acabo de ir al baño y otra vez, si es que no se puede hacer una ilusiones, mi gozo en un pozo :(:(
Enlace al post

Cuántas historias de amor!!!! :plas: Mi vida sentimental fué más aburrida, después de estar 5 años con un auténtico gilip..... conocí al que fué mi marido y la verdad que después de 17 años seguíamos igual de coladitos....... :coqueta::coqueta:

Qué injusta es la vida, lo que le echo de menos, dios.... :cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tranquila Rosa2 tu sigue con el reposo y ya veras que esto se arregla. :beso::beso:

Bueno chicas que me voy a comprar un poquito, mañana os leo sed buenas. :porfavor::porfavor::porfavor:

Pero si llevo dos dias y se me esta haciendo eterno, yo creo que tiene que ver el haber salido esta mañana, si es que no se puede........... ademas creo qeu tengo algo de fiebre, me duele la cabeza una barbaridad y la garganta, me he tomado paracetamol 1g supongo que con eso algo hare.
Enlace al post

Tranqui Rosa2 guapa!! no te agobies que es peor...bueno si mañana no tienes nada en el correo veré a ver que pasa... :wink:

Ya me despido que hoy no toqué los libros y y me vale.. :bate: tamañana guapas!! no os paseis :porfavor: que luego echo horas leyendo.... :nodigona:
Criscelia...tienes razón a veces la vida nos hace verdaderas putadas....ánimo :beso::beso::beso:

Chausss :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuántas historias de amor!!!! :plas: Mi vida sentimental fué más aburrida, después de estar 5 años con un auténtico gilip..... conocí al que fué mi marido y la verdad que después de 17 años seguíamos igual de coladitos....... :coqueta::coqueta:

Qué injusta es la vida, lo que le echo de menos, dios.... :cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso:

ya me imagino Cris.... tiene que ser muy duro...., perder a la persona, que más quieres... pero en compensación, tienes a tu hija.... que seguro, que te dará muy buenos momentos.... :(:(:(:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...