Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Pues si ...no tiene ciencia.. :lol: decían que tenía un 2% de fallos... :nodigona: pues yo fui una de esas 2...quien sería la otra :duda: ...
yo creo que lo comenté.....pero ya hace tiempo; simplemente tuve una falta y estaba embarazada..como si no tuviese nada...tal cual

Ya te lo digo yo, la otra fue mi madre con mi hermana :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chicas, voy chapando, que despues de recordar, tantas cosas, esta noche, seguro que le doy más vueltas a la chola, de las que no debo....

Hasta mañana, niñas..... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Quería decir más cosas, pero no quería postear como una desquiciada como ayer (sé que me lo agradecéis) El caso es que ya no me acuerdo de lo que quería deciros así que... :anda-ya:

De todos modos, sí que diré que me impactan todas estas historias y bueno, a mí me parecen una gran prueba de confianza que nos tenemos unas en otras.... :beso:

Enlace al post

Nury q yo no se si esta casado, como habla de la parasita, no se si es su ex novia, ex mujer, ex amiga con derecho a....
El calipo si es divorciado con dos peques
Estamos a la espera....
Comilona tus palabras salen de la experiencia y de vivir la vida, yo he llegado a la conclusion e igual estoy equivocada, q con los años esa pasion y ese enamoramiento q tienes con 20 años, se acaba en esos años, es como si ese amor loco se vivira solo una vez, el resto de los amores son como con mas cabeza, mas compañeros q otra cosa, o igual es q yo estoy en otra fase en la q el amor de vida ya paso :nodigona:

yo es que creo que enamorarte de verdad, con pasión y desenfreno...solo ocurre una vez en la vida. El resto son otras cosas.

:up::up: Cuando el corazón ta da un vuelco al verle...

Quely, te han dicho muchas cosas y creo que bastantes de ellas te darán qué pensar....pero creo que Comi me ha convencido con "piensa lo que NO quieres..."

Ánimo guapetona, ya verás cómo poco a poco se van aclarando las cosas en tu cabeza...cuando menos te lo esperes.... :up::up:
Enlace al post

Ya toy en casita y en pijmita :plas::plas:

Jo, la que he montado esta tarde, os he hecho recordar viejas historias, espero que no le desmonte la vida a nadie :nodigona::nodigona:

Pero eso, que muchas gracias por estar ahi y escucharme, sois muy importantes para mi.

Rosa2 yo toi, pero en breve me voy a cenar y a la camita, que entre el lio de hoy el traba y la warry estoy que no me tengo. Por eso pase de ir al super y no te mire lo del petit point. Pero ya pense que como solo te lo puedo mandar o el viernes por la tarde o el sabado por la mañana, pues ya me da tiempo a mirar y si aqui no lo hay el viernes te lo miro en la mercería de Coru y te lo mando el sabado. Asi que mandame un privi con tu dire, que la semana que viene te voy a poner a trabajar :dientes::dientes:

Un besito y cuidate guapetona.

Bueno un besito a todas y que paseis buena noche.

Enlace al post

Ya toy en casita y en pijmita :plas::plas:

Jo, la que he montado esta tarde, os he hecho recordar viejas historias, espero que no le desmonte la vida a nadie :nodigona::nodigona:

Pero eso, que muchas gracias por estar ahi y escucharme, sois muy importantes para mi.

Rosa2 yo toi, pero en breve me voy a cenar y a la camita, que entre el lio de hoy el traba y la warry estoy que no me tengo. Por eso pase de ir al super y no te mire lo del petit point. Pero ya pense que como solo te lo puedo mandar o el viernes por la tarde o el sabado por la mañana, pues ya me da tiempo a mirar y si aqui no lo hay el viernes te lo miro en la mercería de Coru y te lo mando el sabado. Asi que mandame un privi con tu dire, que la semana que viene te voy a poner a trabajar :dientes::dientes:

Un besito y cuidate guapetona.

Bueno un besito a todas y que paseis buena noche.

OK OK :D:D:D:D:D:D
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...