Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

hola
ya estoy en casa, despues de pasar por el gym

hoy había menos gente, menos mal!!!

voy a hacer la cena
esparragos + txaka + pechuga de pollo (fiambre) + ligeresa sensación, no hace muchos días dije que jamás la volvería a comprar ¡bocazas! aunque también dije que no volvería a contar puntos en loq ue me quedaba de vida...y aqui estoy :burla:

una fruta y un chocochino, que no me llega para más :grrr:

Sobre los amores...yo tengo una joyita que no me merezco, eso lo tengo clarísimo. Tan claro como que jamás he vuelto a sentir lo que sentí una vez...hace años... con el gilipitxi ese :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Cuántas historias de amor!!!! :plas: Mi vida sentimental fué más aburrida, después de estar 5 años con un auténtico gilip..... conocí al que fué mi marido y la verdad que después de 17 años seguíamos igual de coladitos....... :coqueta::coqueta:

Qué injusta es la vida, lo que le echo de menos, dios.... :cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

[video:1sl74h8j]

[/video:1sl74h8j]

Esta canción parece que la haya escrito yo....perdón chicas, es que hoy tengo el día tonto..........mañana será otro día.

Gracias por aguantarme!!! :porfavor::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenas noches a todas que bonito ha estado el post hoy,lastima que me he tenido que ir esta tarde.pero cuantas historias de amor y desamor :beso::beso::beso: a todas voy a tomarme mi lechecita caliente (en el buen sentido :lol::lol: )y a la cama que me voy,

Enlace al post

Ay chicas, que difícil es seguiros... :herida:
Cuantas historias de amor. Habeis empezado con el folleteo y os habeis puesto tiernas eh :lol:
Bueno, espero que todas vuestras historias terminen siendo felices
Yo no tengo mucho que contar, llevo 7 años con el mismo y único... Aunque es muy bueno, a veces me dan unas ganas de :bate:
Buenas noches chicas, que descansei y no despotriqueis más que vais a gastar el teclado :lol::beso::beso:

Enlace al post

[video:14h6vbly]
[/video:14h6vbly]

Esta canción parece que la haya escrito yo....perdón chicas, es que hoy tengo el día tonto..........mañana será otro día.

Gracias por aguantarme!!! :porfavor::beso::beso::beso::beso:

Cris, no te aguantamos....a tí también te queremos mucho.... :beso::beso::beso:
Enlace al post

Como es rutina: me paso una vez al mes para daros las buenas noches.
Aunque no escribo os sigo cuando puedo, que es bastante complicado a veces, vais como motos :burla:
Aunque hoy si he estado leyendo las historias, y aqui una quinceañera enamorada!! :lol:

Enlace al post

Madre mia: pensaba que aquí se seguia hablando de lo que nos pasamos fuera de la dieta y cosas de esas, porque llevo tiempo sin entrar a este hilo y me encuentro esta noche con estos temas......¡que llevo una hora leyendo! Y es que los temitas.....¡Me son tan familiares!
Como ya son las 2 de la mañana, y el jodío reloj anda tan deprisa de noche, algún dia os contaré mas de mi vida, pero esta noche quiero decirle a Quelli que se ande con mucho ojo, que si realmente quisiera deshacerse de "la parasita" como la llama para hacerse como mas enamorado para ella, ya se habría desecho.
En mi historia, me dijo que no sabía cómo decirselo, que tal o cual situación, hasta que un día me encuentro una carta en el buzón diciendome que "antes y después de mi, estaba ella", el muy cabrón, habíamos estado todo el día anterior juntos.....

También comprendo que cuando lo veas pierdas los papeles, yo aguanté tanto por lo mismo...el corazón no se puede controlar, me juraba que le daba el ultimatum, y si no cortaba, que no volviera a buscarme y cuando se presentaba....se me caian lo esquemas; incluso ahora, después de lo que me hizo, y llevar 20 años casada con una persona extraordinaria, creo que si lo volviera a ver pondría nerviosa y todo.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...