Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenos dias guapetonas¡¡
Mi bascula me AMA...y yo a ella 8)8)Quely..me he puesto al día, y digo yo una idea que se me ha pasado por la cebolla que tengo por cabeza....y si les dices a los dos que os dais un tiempo, y con la distancia aclaras ideas??? y ellos también, por supuesto, que la espera, desespera, y solo espera el que ama... :dientes: porque, sinceramente, si juegas con dos velas a veces se apagan las dos :nodigona: y quedarte embarazada del que antes acierte :duda: no lo veo yo muy claro...pero es tu vida eehh no te molestes conmigo... :beso: hagas lo que hagas sera tu decisión... :up:rosa1147...no te MUEVAS¡¡¡ descansa :porfavor:

yo no contare mis amoríos....que tampoco habido para tanto...alguna de vosotras...vaya historias¡¡ :o
solo se que ayer hizo 15 años que estamos juntos...y no le cambio por nada y después de lo de anoche creo que el a MI tampoco 8)8)8)
habré perdido peso por el ejercicio extra??
:lol::lol::lol:Xiroi...como va la peque???

Besos a todas¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Pues oye, ya no se que pensar, pero hoy debe ser día de cagalera (yo a las 5 de la mañana), y de dentista, que acabo de llegar, porque se me cayó la pasta provisional que me pusieron ayer, lame y me dijeron que fuese ya, y aprovecharon para ponerme ya lo definitivo, asi que me tuvieron que poner anestesia, odio la anestesia!!!!!!!!!

Y casualidades a las 9 me llamó el magnum, le dije lo del dentista y a las 10 me estaba esperando abajo y fuimos a tomar un cafe (yo con pajita, que cara mas deforme que se pone).

Pues nada, que ya estoy aqui e igual que ayer.

Jo, mi je.fe me dijo que me fuese para casa, que debía estar incomoda por la anestesia y eso, yo le dije que no, asi que trabajaré pero light, que leches!!

Fueraquilos, yo soy de Coru, bueno ser, ser, naci en Vigo, pero desde los dos añitos que vivo en Coru. Hasta hace casi 6 añitos que vivo solita en Santa Cruz.

Enlace al post

No se donde lo echan hija, no lo se............ ya quisiera yo saberlo.

La pequeña esta hecha una bolita, a esta si tendre que controlarla porque todo el dia tiene hambre, siempre esta

Aba, aba....... que traducido es dame de comer. Y cuando te ve sacar la omida o la cena o lo que sea se pone histerica, se levanta viene corriendo a la mesa y empieza a golpearla para que le des algo.......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Es la pequeña e increíble Hulk :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos días chicas.....por aquí también mucho aire y he dormido fatal...debe ser un trauma de pequeña con lo del lobo y los tres cerditos, o algo así.... :nodigona::nodigona:Rosa2 cuídate chiquilla......
La verdad es que sí que es raro que Xiroi no se manifieste con tanto bueno por aquí...por Dios que es muy pronto y estoy babeando..... :o:o a mí también me gusta el jamón, el chorizo, el salchichón.....j***r, qué hambre.....y tengo mi manzana en el cajón....

La verdad es que las historias de ayer, a mí también me ha dado qué pensar...pero hace tanto tiempo de tantas cosas........la verdad es que cuando conocí a mi marido yo andaba tonteando con alguien, y se me olvidó por completo......mi gran amor es, ha sido y sigue siendo mi marido........a lo mejor he tenido suerte de conocerle.....entonces me di cuenta de lo que era estar enamorado de verdad, hasta las trancas.......estuvimos un tiempo que él se hacía el interesante y yo entre dos aguas, hasta que al final ser rindió y el otro pasó a la historia......a partir de ahí no cambiaría nada de mi vida...... :):):)

A todas.... :beso::beso::beso:

Por cierto, en la oficina conversación de besugos entre mis compañeros, que me están entrando ganas de multiplicarme por cero y darme una vuelta por Zocodover....al final van a discutir por una gilipollez.... :grrr::grrr:

Qué bonitas palabras Ana :cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

buenos diasssssss

Aire horrible, como en Coruña 100km/h... tenía un abeto enorme arrancado,a unos 3m escasos de mi coche , esta mañana... :evil::evil: , si se me llega a caer, encima, me oye el Alcalde, porque por su puta, culpa y las obras, llevamos, 8 meses, sin poder meter los coches en los garajes... :frito::frito::frito:

Dolor de garganta, anginas, y una tos, que me quiero morir :enfermo::enfermo: , y yo tambien tengo dentista , a las 8 de la tarde... estoy ya con una cagalera... de solo pensarlo.... :nodigona::nodigona:

Noche sin pegar ojo... por culpa de mi hijo, que no ha parado... de llamarme..., del viento, que parece que ibamos a salir volando... y de algunas otras cosas.... :(:(

Enlace al post

Buenos dias guapetonas¡¡
Mi bascula me AMA...y yo a ella 8)8)Quely..me he puesto al día, y digo yo una idea que se me ha pasado por la cebolla que tengo por cabeza....y si les dices a los dos que os dais un tiempo, y con la distancia aclaras ideas??? y ellos también, por supuesto, que la espera, desespera, y solo espera el que ama... :dientes: porque, sinceramente, si juegas con dos velas a veces se apagan las dos :nodigona: y quedarte embarazada del que antes acierte :duda: no lo veo yo muy claro...pero es tu vida eehh no te molestes conmigo... :beso: hagas lo que hagas sera tu decisión... :up:rosa1147...no te MUEVAS¡¡¡ descansa :porfavor:

yo no contare mis amoríos....que tampoco habido para tanto...alguna de vosotras...vaya historias¡¡ :o
solo se que ayer hizo 15 años que estamos juntos...y no le cambio por nada y después de lo de anoche creo que el a MI tampoco 8)8)8)

Todo el mundo retozó anoche o qué? :nodigona:
Enlace al post

Buenos dias guapetonas¡¡

Todo el mundo retozó anoche o qué? :nodigona:

las demas no lo se :nodigona: yo SIP... :coqueta::coqueta: y la verdad....la HOSTIA¡¡¡¡ :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...