Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Nuri ha retozado ?? si pone mala cara al final...
Has reñido Nuri ... te has acordado del chico del hotel de santiago? :nodigona:

No lo decía por Nuri, aún no había leído ese mensaje
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos dias, yo tampoco retoce, ni ganas :lol:
Estaba leyendo la historia de Nury, y me da mucha pena q al final no funcionara, te echo para atras el quedarte embarazada, supongo q te entro el miedo, y preferistes seguir la estabilidad con tu pareja a tu autentica felicidad no?? :duda:
Mi churri si sabe q a mi ex fue la persona q mas he querido, estuvimos hablando hace tiempo, en q yo nunca podria sentir por el lo q el siente por mi, y lo entendio, el dice q nunca ha estado enamorado hasta ahora y claro a mi pues como q ese enamoramiento ya me paso una vez y ahora estoy en otra fase con la pareja :nodigona: Yo me siento bien, me trata como una reina, me apoya al 1000x1000, pero claro ese amor pues no, es mas como compañero, pero bueno los dos los sabemos, hay sinceridad al menos :nodigona:

Enlace al post

Yo tampoco, y estoy, de momento fuera de servicio. :herida:

Me duele la boca, donde me pusieron la anestesia, de esos dolorcitos que te dan ganas de morder a alguien!!!!!!!!!!! :evil:

Enlace al post

buenos dias, yo tampoco retoce, ni ganas :lol:
Estaba leyendo la historia de Nury, y me da mucha pena q al final no funcionara, te echo para atras el quedarte embarazada, supongo q te entro el miedo, y preferistes seguir la estabilidad con tu pareja a tu autentica felicidad no?? :duda:
Mi churri si sabe q a mi ex fue la persona q mas he querido, estuvimos hablando hace tiempo, en q yo nunca podria sentir por el lo q el siente por mi, y lo entendio, el dice q nunca ha estado enamorado hasta ahora y claro a mi pues como q ese enamoramiento ya me paso una vez y ahora estoy en otra fase con la pareja :nodigona: Yo me siento bien, me trata como una reina, me apoya al 1000x1000, pero claro ese amor pues no, es mas como compañero, pero bueno los dos los sabemos, hay sinceridad al menos :nodigona:

no se si te entiendo :nodigona: ...el sabe que no le quieres como pareja??
Enlace al post

Tú estás convaleciente, bruja! :pelea::pelea:

Yo tampoco retocé porque soy una membrilla cabezona y ahora será CUANDO YO DIGA :lol::lol::lol::lol::lol: Al lado de la actifry en menaje del hogar, abrazada a ella :lol::lol::lol::lol::lol:

Mcor, tengo curiosidad en saber qué pasó con tu ex, pero bueno, no quiero presionarte a que lo cuentes tampoco eh?

De todos modos yo creo que sí que puedes llegar a enamorarte como una quinceañera de nuevo, pero con más experiencia. Desaparecerán las campanas que repican, los corazones en los cuadernos... pero ganas otras muchas cosas, según yo creo.

En cuanto a mí, creo que en mis casi 9 años de relación membrillera, pasamos por nuestro mejor momento :)

Enlace al post

toi aquí ... y me voyyyyy ...

jueves de mierda, of course

lo siento Bilb, pero toi resfriá y no huelo ni chorizo ni ná :(

Emma sin fiebre, afortunadamente :)

gracias por preguntar :beso::beso::beso::beso:

toi saturá de trabajo .... hoy tendré que quedarme un par de horas :grrr:

os leeré mientras como un bocata jamón con tomate y aceite (pulverizado) 8)

Enlace al post

Trampo si lo quiero como pareja, pero ese amor apasionado no lo tengo y no lo tendre nunca, porque ya estuve super enamorada una vez y todavia me quedan pues ciertos sentimientos por la otra persona. Quiero compartir mi vida con el, pero si el tiene ese amor apasionado yo estoy en un plan mas relajado, como un matrimonio mayor, no se si me explico :nodigona:
Davara a mi ex pues q me porte durante mucho tiempo con una cabronceta, imaginate lo peor :nodigona:

Enlace al post

Vaya mañana, hoy se me esta haciendo larga........... estoy viendo en las noticias lo del terremoto de haiti, que desastre, madre mia....... me encoge el corazon solo de verlo :(

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...