Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Trampo si lo quiero como pareja, pero ese amor apasionado no lo tengo y no lo tendre nunca, porque ya estuve super enamorada una vez y todavia me quedan pues ciertos sentimientos por la otra persona. Quiero compartir mi vida con el, pero si el tiene ese amor apasionado yo estoy en un plan mas relajado, como un matrimonio mayor, no se si me explico :nodigona:
Davara a mi ex pues q me porte durante mucho tiempo con una cabronceta, imaginate lo peor :nodigona:

aaahhh vale, ves, no te había entendido, pero te diré que amar relajadamente es mas sano....al menos para mi, se sufre menos. :beso:rosa1147 y si en lugar de la tele, no lees??? yo pagaría por estar ahora mismo leyendo... :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Xiroi.... me alegra que tu ausencia sea por trabajo y a mejorarse eh?

Nuri tu tambien mejorate, y no le des mas vueltas.

Acabo de llamar al centro de salud, tengo cita con Paula para el neumologo en 15dias...... tienen que mirar si tiene apnea del sueño (deja de respirar cuando duerme).... ayyyyyy.... estoy preocupadilla :(

Enlace al post

Yo tampoco retoce con mi costi aunque cuando vino estabamos muy animados fue cenar y me quede dormida en el sofa :(:( y la culpa la teneis vosotras pq como me teneis tan enganchada al netbook voy haciendo las cosas a medias y luego cuando os dejo intento hacer todas las cosas rapidisimo para que me de tiempo para volver a leeros y entonces me canso mas, tb es culpa de mi asma, pero me gusta mas quejarme :burla: :wink:

Enlace al post

Trampo si lo quiero como pareja, pero ese amor apasionado no lo tengo y no lo tendre nunca, porque ya estuve super enamorada una vez y todavia me quedan pues ciertos sentimientos por la otra persona. Quiero compartir mi vida con el, pero si el tiene ese amor apasionado yo estoy en un plan mas relajado, como un matrimonio mayor, no se si me explico :nodigona:
Davara a mi ex pues q me porte durante mucho tiempo con una cabronceta, imaginate lo peor :nodigona:

aaahhh vale, ves, no te había entendido, pero te diré que amar relajadamente es mas sano....al menos para mi, se sufre menos. :beso:rosa1147 y si en lugar de la tele, no lees??? yo pagaría por estar ahora mismo leyendo... :nodigona:

Ayyyyyyy a mi leer por la noche en la cama, ahora estoy en el sofa, y mi costi tiene puesta la tele, asi que aunque no la vea, la oigo, pero bueno como entro y salgo del foro, pues ahi voy tirando......... :D
Enlace al post

hola rosa1 :porfavor::porfavor::porfavor:

yo no retocé.... :anda-ya::anda-ya: , si teniamos a Danielete, en medio... que como su papí, tuvo la brillante idea de dejarlo dormir hasta las ocho de la tarde la siesta... pues a la una de mañana, quería fiesta.... :frito::frito::frito:

Mcor.... tú, crees, que el churri, me hubiera dejado marcharme, con el niño, fuera de España...? y no era a NY, ahora, esta en Milán... y la que me hubiera ido era yo... por que su trabajo, es bastante más importante que el mío... trabaja en la Bolsa de Milán... y no iba a dejar ese puesto, por una chica, que vende botes de pintura....

Una vez, que tomé la decisión... pues tomada, esta, me arrepentiré, toda mi vida... pero es así.... tal vez cuando Daniel, se más mayor... pues no se... ya veremos.... :(:(:(

Enlace al post

Hola Xiroi.... me alegra que tu ausencia sea por trabajo y a mejorarse eh?

Nuri tu tambien mejorate, y no le des mas vueltas.

Acabo de llamar al centro de salud, tengo cita con Paula para el neumologo en 15dias...... tienen que mirar si tiene apnea del sueño (deja de respirar cuando duerme).... ayyyyyy.... estoy preocupadilla :(

Y eso cuando te has dado cuenta? mi niño ronca mucho y ya le han quitado las vegetaciones 3 veces pero nunca me he fijado si le pasa eso
Enlace al post

Yo creo que lo mejor es una combinación de ambas cosas. No hay que dejarse llevar por el amor ciego y desenfrenado porque, como dice trampo, se sufre más, se es poco objetivo para analizar las situaciones y, en definitiva, quizás somos más imprudentes, aunque eso tiene también su encanto. Para mí mi membrillo es la persona a la que más quiero y he querido en mi vida, es mi mejor amigo, mi compañero, mi amante... no me imagino estar sin él. Sé que tengo su apoyo al 150% y nadie me ha tratado mejor. Es cariñoso pero sin ser demasiado meloso, a mí es que el baboseo y el cielo y el cariño no me gustan mucho, soy un poco cardo y cuando un tío se pasa el día diciéndome lo guapa que soy, etc. etc. me aburro, soy así de rara. No es que no necesite que de vez en cuando me lo digan, pero es que con él lo sé, sin más. Es decir, es cariñoso pero sin agobiarme. No sé.

Mcor, supongo que aprendiste mucho de esa relación entonces.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...