Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Acabo de llamar al centro de salud, tengo cita con Paula para el neumologo en 15dias...... tienen que mirar si tiene apnea del sueño (deja de respirar cuando duerme).... ayyyyyy.... estoy preocupadilla :(

El churri, tambien, hace eso... ya le digo, yo que el menor día, se queda seco, pero el ni puto caso... :anda-ya::anda-ya::anda-ya: , asique yo pasó, que ya es muy mayorcito.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Nuri no le des muchas vueltas pq ahora mismo no solucionaras nada y solo te hara sentirte mal por haber querido a alguien y no haber estado en otro momento de tu vida pero quien sabe si tiene que ser para ti tranquila que la vida os volvera a unir. Yo esto lo he pensado siempre pq mira que era dificil que yo conociera a mi marido y la vida nos unio asi que paciencia y tiempo al tiempo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Xiroi.... me alegra que tu ausencia sea por trabajo y a mejorarse eh?

Nuri tu tambien mejorate, y no le des mas vueltas.

Acabo de llamar al centro de salud, tengo cita con Paula para el neumologo en 15dias...... tienen que mirar si tiene apnea del sueño (deja de respirar cuando duerme).... ayyyyyy.... estoy preocupadilla :(

Y eso cuando te has dado cuenta? mi niño ronca mucho y ya le han quitado las vegetaciones 3 veces pero nunca me he fijado si le pasa eso

Pues lleva bastante tiempo........ no sabria decirte pero yo creo que antes del año... no estoy segura.....

Se lo comente a la nueva pediatra y la miro x si tenia vegetaciones pero no tiene, y tampoco ronca ...... ya se lo habia comentado a la otra pediatra y no me hizo ni puto caso :evil::evil:
Enlace al post

Nury, tu puedes irte donde quieras, eres totalmente libre, tu churri no puede impedirte ir a un sitio u otro, ayss q no quiero meter mas cizaña sobre todo porque no quiero recordarte a ese chico, si tu con tu decision eres feliz pues genial, eso es lo q importa q seamos felices con la decision q tomemos :guapa::guapa::guapa:
Trampo, pues si yo pienso q lo mas importante es amar serenamente, tb se une a q yo llevo casi dos años q no soy la misma, me he vuelto mas insoportable, de peor humor, se ha unido la ansiedad por la comida, la obra del apartamento q por fin me lo han dado, el trabajo q va fatal y claro pues todo eso me ha cambiado y mucho, y lo pago con el :nodigona:
Davara ese sentimiento de culpabilidad lo llevare toda mi vida, yo creo q sufri yo mas q el, no hay dia q no me acuerde lo cabrona q fui, y todavia sigo sin entender porq lo hice, pero tengo q vivir con eso, paso y punto, pero cuesta entenderlo, te sorprendes q a la persona q mas he querido ha sido a la q mas daño le hice, pero la vida es asi, no se puede explicar :(
Rosa1 mi madre tb tiene acnea del sueño, pero es q ella pegaba unos ronquios, se quedaba unos segundos sin roncar y sin respirar y a los segundos volvia con un ronquio q te comia, ahora tiene su maquina y esta encantada porque antes era sentarse y quedarse dormida. Ojala tu hija no la tenga porque es una pena q tan pequeña ande con maquinas e historias.

Enlace al post

Nury, tu puedes irte donde quieras, eres totalmente libre, tu churri no puede impedirte ir a un sitio u otro, ayss q no quiero meter mas cizaña sobre todo porque no quiero recordarte a ese chico, si tu con tu decision eres feliz pues genial, eso es lo q importa q seamos felices con la decision q tomemos :guapa::guapa::guapa:
Trampo, pues si yo pienso q lo mas importante es amar serenamente,pues eso, que si, que amar de manera serena y relajada es mejor tb se une a q yo llevo casi dos años q no soy la misma, me he vuelto mas insoportable, de peor humor, se ha unido la ansiedad por la comida, la obra del apartamento q por fin me lo han dado, el trabajo q va fatal y claro pues todo eso me ha cambiado y mucho, y lo pago con el pues no se lo merece no?? se buena con el :porfavor::beso: :nodigona:
Davara ese sentimiento de culpabilidad lo llevare toda mi vida, yo creo q sufri yo mas q el, no hay dia q no me acuerde lo cabrona q fui, y todavia sigo sin entender porq lo hice, pero tengo q vivir con eso, paso y punto, pero cuesta entenderlo, te sorprendes q a la persona q mas he querido ha sido a la q mas daño le hice, pero la vida es asi, no se puede explicar :(
Rosa1 mi madre tb tiene acnea del sueño, pero es q ella pegaba unos ronquios, se quedaba unos segundos sin roncar y sin respirar y a los segundos volvia con un ronquio q te comia, ahora tiene su maquina y esta encantada porque antes era sentarse y quedarse dormida. Ojala tu hija no la tenga porque es una pena q tan pequeña ande con maquinas e historias.

Enlace al post

Inciso, mirad lo que dice el membrillo:

Yo también ando justo de colonia. Tengo casi entera el aqua de gio y por la mitad la de ck. La negra está vacia :S. Piensa donde podemos meter la freidora y la compramoooss

:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

comprala aunque sea la metes debajo de la cama :up:
Trampo si intento ser buena, pero es q vaya añito le he dao, ahora me estoy portando mejor, a ver si poco a poco cogiendo las riendas de la ansiedad por la comida me siento mejor conmigo misma y lo trato mejor :nodigona:

Enlace al post

Le compensaré... :nodigona:

Ahora sólo tengo que convencerle de que tenemos que meterla en un armario y sacarla cuando la vayamos a usar :lol::lol::lol::lol: Y sí, lo de que anda justo de colonia... tela, éste quiere que le compre una también :lol::lol::lol::lol: Me ha dado vía libre para el singstar, las colonias y la actifry, I can't believe it!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...