Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

comprala aunque sea la metes debajo de la cama :up:
Trampo si intento ser buena, pero es q vaya añito le he dao, ahora me estoy portando mejor, a ver si poco a poco cogiendo las riendas de la ansiedad por la comida me siento mejor conmigo misma y lo trato mejor :nodigona:

venga pues, que el hombre se lo merece¡¡¡ Y TU TAMBIEN¡¡¡¡:up::up::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Mcor... pues espero que no tenga nada :porfavor::porfavor::porfavor: ... me cago x la pata solo de pensarlo..... ufff que agonia.... .... ella hace un suspiro fuerte y luego para recuperarse da otro........ a ver que me dicen

Yoli.... que se mejore tu peque

Enlace al post

Trampo pues si los dos nos lo merecemos :up::up:
Davara yo la actifry la tengo en un armario y cuando la necesito la saco, ademas como no lleva aceite es practica de mover, sin riesgos a q se derrame nada :up:
Rosa1 aparte de la respiracion has notado algo distinto o anormal?? :duda:

Enlace al post

Davara yo la actifry la tengo en un armario y cuando la necesito la saco, ademas como no lleva aceite es practica de mover, sin riesgos a q se derrame nada :up:

No, nada distinto....... bueno lleva unos dias un poco "atacada" e insoportable xq le hemos quitado el chupe..... pero se lo estamos danto otra vez un poco x las tardes ... en casa son unos blandos :frito::frito::frito:
Enlace al post

Davara hay una página en internet www.perfumesvalencia que está muy bien de precio y está cerca de mi casa, échale un vistazo y si te cobran gastos de envío, te la puedo enviar yo y éso que te ahorras, eso sí no te llegaría tan rápido como si te la mandan ellos directamente.

Yo creo que también me quitaron las vegetaciones, tampoco sabía que las quitaran varias veces. Y todavía sigo insistiéndole a mi churri por la actifry, será que no tengo bastantes "armas de mujer" para convencerlo :lol::lol:

Enlace al post

No, nada distinto....... bueno lleva unos dias un poco "atacada" e insoportable xq le hemos quitado el chupe..... pero se lo estamos danto otra vez un poco x las tardes ... en casa son unos blandos :frito::frito::frito:

yo a Daniel, se lo quité, hace 2 meses o así, y tambien me costó, un huevo....
El pobre, estaba aconstumbrado a que cuando salía de la guarde... y se montaba en el coche, se lo daba y a dormir, y le costó, entender, que ya no había "pipe..."como el lo llamaba... aunque yo a veces, se lo daba a escondidas. sin que su padre se enterará... :nodigona::nodigona:

Es más, tengo uno guardado, nuevo... y el lunes, cogio, una rabieta, horrible, el pobre, por culpa mía, que lo reñi, y le vocee, más de la cuenta... me pasé.. lo reconozco.. :coqueta::coqueta::cry: , y se lo volví, a dar... y flipaba... :lol::lol: , y le dije: " solo un ratito... vale...? y no se lo digas a papa....¡¡¡¡ no mamí... a papa, no..... y me acaba, con un abrazo, y un : " Te tero, mama...", y ya veis... las bragas por el suelo...¡¡¡¡ :cry::cry::cry:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...