Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

pues yo de chica si tenia unas anginas malisimas, pero no me he operado de nada, estoy enterita
Quely q susto no??? madre mia de una operacion tan tonta y se podria haber muerto :o
Pues yo prefiero el arroz normal, el integral no me hace gracia, cuando hacia monty era lo peor q llevaba :nodigona:
Nury mi madre tb hace esa, lleva la sangre, tallos de cebolla, y grasa del cerdo, su sal, y no se si una especie, aqui se suele cocer, y despues te la comes cruda, la echas a la olla, pero como mejor esta es frita, :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Como se hace el arroz al micro? :duda::duda:

pones primero a cocer el agua 6 m.

Al arroz, le añades, un poquito de aceite, yo le echo 1cd. y se lo mezclo en seco.... despues lo echas en el agua, y lo pones a cocer 20m.. ( este porque es integral, y tarda más...), en un recipiente bien tapado... sino sale volando... y luego lo dejás reposar sin abrir, el micro 2m. más, y ya está.... :up::up:

si tarda tanto casi que prefiero hacerlo por le método tradicional :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Nury la morcilla esa q es de sangre??, a mi me gusta to 8)
Criscelia q te pasa te encuentras mal?? :duda:

sí... sólo sangre y cebolla... amí, me gusta tanto, que me la como gruda... :nodigona::nodigona: , aunque como mejor esta, es frita, o a la plancha, con pan tambien tostadito.... umhmmmmmmm...¡¡¡ me estoy poniendo mala...¡¡¡ :evil::evil::evil:

¡¡¡ j***r, que caracter... encima que preguntas po ella...¡¡¡¡ :nodigona::nodigona::duda:

Nuri, eso que cuentas me da un asco que para qué ... :nodigona:
Enlace al post

Padezco bastantes dolores de estómago y últimamente (supongo que con los nervios) pues me molesta más.... :enfermo:

Eso sí, me pones una caja de donuts delante y se me olvida seguro!!! :bate::bate::bate::beso::beso::beso:
Enlace al post

Como se hace el arroz al micro? :duda::duda:

pones primero a cocer el agua 6 m.

Al arroz, le añades, un poquito de aceite, yo le echo 1cd. y se lo mezclo en seco.... despues lo echas en el agua, y lo pones a cocer 20m.. ( este porque es integral, y tarda más...), en un recipiente bien tapado... sino sale volando... y luego lo dejás reposar sin abrir, el micro 2m. más, y ya está.... :up::up:

si tarda tanto casi que prefiero hacerlo por le método tradicional :nodigona::nodigona:[/quote:31gnghuk]

pero porque es integral...

El integral, en cazuela, son casi 40m... por lo menos el que yo compro... :nodigona::nodigona: , y vamos, yo no lo hago por el tiempo.. yo lo hago, por no manchar, la vitro, ni cazuela, ni na... el recipiente, que uso, es un Pirex, de cristal con tapadera, y ahí, luego lo como.... vamos lo que mayormente, viene siendo....: un 2x1.... :lol::lol::lol:
o que me echo una vagaza, de tomo y lomo, como sólo cocino, para mí, pues cuanto menos manche mejor....

Anoche, el churri, me sorprendió, con la cenita, echa.... que andará buscando...¡¡¡¡ 8)8)

Enlace al post

sí... sólo sangre y cebolla... amí, me gusta tanto, que me la como gruda... :nodigona::nodigona: , aunque como mejor esta, es frita, o a la plancha, con pan tambien tostadito.... umhmmmmmmm...¡¡¡ me estoy poniendo mala...¡¡¡ :evil::evil::evil:

¡¡¡ j***r, que caracter... encima que preguntas po ella...¡¡¡¡ :nodigona::nodigona::duda:

Nuri, eso que cuentas me da un asco que para qué ... :nodigona:

Eso, me pasa, a mí, con las algas, y esas cosas verdes, que te comes tú, a veces, con nombres tan raros..... :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post

Pues yo la morcilla ni en pintura, me da un asquete :anda-ya:

Y los huevos fritos no los soporto, dese que de pequeña me los puso mi madre de cena despues de ver un capitulo de "V". Me acorde de Diana comiendose una rata y lo pote todo. Desde aquella los puedo comer escalfados, duros, pero fritos no.

Enlace al post

Pues yo la morcilla ni en pintura, me da un asquete :anda-ya:

Y los huevos fritos no los soporto, dese que de pequeña me los puso mi madre de cena despues de ver un capitulo de "V". Me acorde de Diana comiendose una rata y lo pote todo. Desde aquella los puedo comer escalfados, duros, pero fritos no.

:o:o:o

¡¡¡ coño...¡¡¡, y que tienen, que ver los huevos fritos, con las ratas de V.... :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

morcilla de arroz ..... SI!
huevos fritos con patatas .... SI!

Toda..... explicame esos moros y cristianos... que a Paula le encanta el arroz y las judias..... que mas le pones?????

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...