Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Gracias Raky, los pobrecitos ya chupan de la jeringa, pero ayer era casi imposible, entre el cansancio que tenía yo y que no atinaba bien..., estaban algo húmedos por la leche, y claro limpiarles no puedo, porque los mojo más, y para dejarles con frío en la caja, pues los dejé tal cual.
a ver si me llaman pronto porque no tengo ni hambre y eso sí que es raro en mi, a ver si me hago una tila o algo :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

toda, tu tambien dices miagando!!! como mola!!!
a mi me dicen qeu no se hablar por usar esa palabra en vez de maullar...pues en mi casa toda la vida se ha dicho así :duda:

Enlace al post

Cuando estés en casa intenta darles calor, tenerlos encima tuyo, si tienes una manta electrica seria bueno ponerla debajo de la caja y por encimantitaas y ponrla minimo, tb sirve llenar una botella de agua muy caliente y enrollarla con un trapito para que los gatitos se acurruken en la botella.

Son pequeños trucos que aprendí cuando fuí madre adoptiva.

El calor es muy muy importante, al menos debes proporcionarselo hasta que la protectora los acoja.

Para limpiar a un gatito, es bueno que cojas una toallita de esas de bebe humedas??? Con eso.

Y tb cuando toman de la jeringa supongo que lo sabras pero masajear su vientre para que aprendan a hacer cakitas

Enlace al post

Bilbaína, aquí se dice miagando :D
Raky, caquitas ya hacen a su manera, los muy guarretes.

la chica de la protectora me dijo que se acercaría a mi curro a recogerles ahora por la mañana, si ella no puede, de la que salgo a mediodía se los acerco a donde sea.

Enlace al post

Hola chicas! Vaya Toda que disgusto pobres gatitos a ver si la protectora viene a buscarlos pronto y esta tarde a descansar que ya es viernes.
Quely que avatar mas chulo es la hormiguita de la pelicula bichos? :duda: es que con un niño me las tengo casi todas vistas :lol::lol::lol:
Al final ayer por la noche la acabe liando y hoy por la mañana he ido a pesarme y la bascula ni se ha inmutado ¿estara estropeada? :duda: Asi que como esta noche nos han invitado unos amigos a cenar barbacoa a su casa doy hoy mi peso y intento controlarme este fin de semana en casa de mi suegra q por lo que oi ayer a mi costi a lo mejor la semana que viene ya se van. Aqui dicen que hara mal tiempo este finde, bueno que estara nublado pero igualmente le he dicho a mi costi que nos llevaremos el bañador por si acaso aunque sea solo para jugar a palas en la playa con el niño que asi se desahoga pq el fin de semana tiene una energia que no se de donde la saca :lol::lol::lol:
Hoy tengo lio en casa guardando cosas pq estaba esperando a estar mas tranquila para lavar el edredon y las cosas de invierno y meterlas en bolsas para la temporada que viene asi que desde ayer que tengo la lavadora que no para y hoy quiero aprovechar al mediodia para que mi costi me ayude asi no me tengo que subir a la escalera que me da yuyu caerme. :(:(
Buenas noticias ayer por fin me monto mi costi con ayuda tecnica mia la bicicleta eliptica asi que ya no tengo excusa para mover el culete :lol::lol::lol::lol: ya os contare mis hazañas con ella pero ayer por la noche la probé y cuando baje me flojeaban las piernas y eso que solo estuve 5 minutos y al minimo de resistencia :nodigona::nodigona: vamos que estoy floja, floja :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas, buenos dias...........

Toda, me alegro de lo que has echo, yo hace tiempo, tambien estuve cuidando a una gatita, que se nos metió, en el almacen del trabajo... , tuvo peques... y como dice RAky, fue muy gratificante.... lo que pasa que a medida que se hicieron grandes, se fueron marchando.... una pena. :cry::cry:

Bueno, cambiando de tema, contaros, que dejo de contar, puntos... estoy muy agobiada, no dejo la dieta.... simplemente voya a cambiar de dieta, a ver si así, me ánimo, un poco, que ando baja de ganas, de fuerza de voluntad, de pensar, que comer, de contar, etc..., dicen que cuando cambias, como que te animas, más...¡¡¡ nose... :duda: , pero necesito cambiar... seguiré poniendo mis menus, y participando en el reto, aunque yo personalmente me lo alarge, hasta el día 15 de Agosto.

Quely... me encanta tu nuevo avatar..............

¿ No sabemos nada de Rosa y su niña........, esperemos que todo haya salido bien...¡¡¡

Enlace al post

Chicas, no soy capaz a dar con la chica, llevo toda la mañana llamando y nada.
me estoy poniendo de mala leche y a la vez impotente, no sé qué hacer :cry::cry::cry:

Enlace al post

Pues llama a la protectora a ver que te dicen toda.

Rosa muchisima suerte, espero que todo salga bien!!!! :up::up::up:

RAky, es el único número que hay de este sitio.

voy a mirar más sitios, para cuando salga a las 3 llamar o a ver qué hago.
y es que claro yo veo que esto es un papelón, y que puede que ella se haya echado atrás, pero que no me hubiese dicho nada, no?? :(
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...