Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Yoli, yo he tomado progevera. Es progesterona pura y dura, osea, hormonas. Supongo que te lo ha mandado para fomentar la ovulación. A mí cuando me lo mandó fue porque yo tenía ciclos muy largos y fui al ginecólogo y, después de decirme que lo que tenía era síndrome del ovario poliquístico, me dijo que lo primero que iba a hacer era provocarme la regla porque tenía, según él, una endometriosis tremenda (llevaba ya unos 40 días de ciclo y sin bajarme la regla) Lo usó solamente para eso, así que supongo que en tu caso lo hace para provocarte la ovulación o algo así. Es un medicamento un poco fuerte, a mí me bajó la regla casi de inmediato. No recuerdo que me hinchara (pero sólo lo tomé un mes) pero lo que sí recuerdo es que me provocaba unos cambios de humos increíbles, me pasé todo el mes llorando a todas horas y por todo, al membrillo lo tenía asustado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Chicas tema carnaval Meiga que tu estas mas cerca pq no te vienes al Cos Blanc en Salou es como el carnaval pero una semana antes y a mi me gusta muchisimo mas. Yo creo que esperamos con mas alegria ese dia que no otros.
http://www.pa-community.com/p/eventos/cos-blanc10/054229abfcfb2e71a/
para que os hagais una idea

Enlace al post

Se me olvida comentar que con el SOP se produce un exceso de estrógenos (que son los que hacen, entre otras cosas, que tengas tendencia a engordar) y existe casi ausencia de progesterona. Esa descompensación de hormonas son las que hacía que no me bajara la regla y me mandó progevera porque, al ser fuertecillo, imagino que produciría una compensación de esas hormonas y me bajaría, por tanto, la regla. Luego ya me lo regulo con otra píldora, pero que en su composición tiene que tener básicamente progesterona, como ésta.

No sé si te sirve de algo, yo te cuento lo que sé. Pero igualmente pienso que una segunda opinión podría venirte bien.

Enlace al post

Yoli' date=' yo he tomado progevera. Es progesterona pura y dura, osea, hormonas. Supongo que te lo ha mandado para fomentar la ovulación. A mí cuando me lo mandó fue porque yo tenía ciclos muy largos y fui al ginecólogo y, después de decirme que lo que tenía era síndrome del ovario poliquístico, me dijo que lo primero que iba a hacer era provocarme la regla porque tenía, según él, una endometriosis tremenda (llevaba ya unos 40 días de ciclo y sin bajarme la regla) Lo usó solamente para eso, así que supongo que en tu caso lo hace para provocarte la ovulación o algo así. Es un medicamento un poco fuerte, a mí me bajó la regla casi de inmediato. No recuerdo que me hinchara (pero sólo lo tomé un mes) pero lo que sí recuerdo es que me provocaba unos cambios de humos increíbles, me pasé todo el mes llorando a todas horas y por todo, al membrillo lo tenía asustado.[/quote']

Pues eso es lo que me asusta que yo la regla si que la tengo lo unico que estos dos meses me ha venido cada 21 dias pero es que la tia esta quiere que me lo tome durante 6 meses y que si me quedo en estado que no pasa nada y aqui dice que si :cry::cry::cry::cry:
Yo estoy por no tomarmelo y ir el dia 4 de febrero a que me visite otro a ver si hay suerte pq si me la empiezo a tomar esta noche cuantos dias tardara en venirme la regla pq esta noche hara 15 dias que me empezo la regla y este mes me duro 6 dias asi que hara que se me fue la regla 11 dias y eso si que no lo aguantaria y si tu me dices que es para que me baje la regla aun peor :cry::cry::cry:

Enlace al post

Yoli... no entiendo nada.

A ver.... la doctora "de mujeres" debe enterder un espermiograma xq para eso pone el diagnostico... vamos como cualquier prueba... no hace falta saber los valores xq en el apartado "diagnostico" pone lo que tiene.... si quieres mandame los datos x privi y lo averiguamos

No os ha dicho lo que "pasa" ... si el problema es de esperma, de hormona o de que???

Para que te ha mandao la progevera????... no te ha dado explicacion????... xq esas pastillas es progesterona... y son para que te baje la regla... pero tu no tienes problemas de regularidad no???... yo utilize la progesterona pero cuando estaba con los tratamientos.... creo recordar que era despues de la IA.... para ayudar a mantener el embarazo si se producia.

Guapa... creo que estais peor que al principio xq teneis mas dudas!!!!

Yo de ti, pedia nueva cita para que te lo aclararan o directamente a otro gine.... total.... 2 meses mas o menos

Enlace al post

No, yo no digo que sea para bajar la regla, digo que en mi caso lo utilizó para eso... Si tú tienes reglas normales es que tus hormonas están bien y compensadas, en cuyo caso, su función puede ser otra...

Enlace al post

la chica de aqui que estaba embarazada se puso de parto con 29 semanas, se lo han frenado y le han dicho que reposo todo lo que le queda de embarazo :o:o:o

2 meses + 4 de baja... en medio año no le vemos el pelo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...