Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Bueno chicas os dejo que voy a salta de mata con el niño que se me despista y hoy hemos empezado con el horario de estudio y ya se ha quedado sin tiempo para jugar y tiene un cabreo encima que no veas asi que me toca liar a mi miura :frito::frito::frito:
Y para rematar aun no me ha llamado el medico y me dicen que sigue en la consulta y tengo un dolor de ovarios que parece que me estan bailando un zapateado encima de ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

rosa2' date=' yo no te he ignorado... sólo, que estaba contestando a Yoli... y como ibas a leer las otras páginas....? :cry::cry:[/quote']

Bueeeeenoooooooo :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para ti.

Ya se que ahora ya no estais ninguna, pero es que mi costi para hacer la cena, no veas las que lia, ahora ya tengo un ratito, a ver si mañana puedo estar todo el dia por aqui.

Por cierto ha llamado el tio de mi marido que la perrita crio hace un mes, y tiene un cachorrito para las niñas, no se que hacer....... :duda:

Enlace al post

:lol::lol: Ariel tu churri es sabado sabadete un polvete :nodigona:
Yo creo q despues no es para tanto, te salen las cosas por instinto, no os agobies :nodigona:
Bilb al final veo a tu churri quitandole los mocos
Hasta mña Davara, q planches mucho con el churri :nodigona:

El churri está en Murcia por viaje de trabajo desde el lunes, no le veré el pelo hasta el jueves, en el partido :nodigona: que pro cierto, no os lo he dicho, pero le han conseguido asientos en tribuna. Como gane el celta verás... si el viernes no me leeis... preocuparos :nodigona:
Enlace al post

ARIEL, que los mocos se fueron para la boca de mi cuñada. mi sobrina se parte el culo cada vez que cuentan la historia :burla:

toda, es una cosa de plastico uqe se le pone al niño en la nariz y la madre chupa, pero hay un filtro en medio que frena los mocos. Lo que pasa que se movió...y mi cuñada chupó...y vaya arcadas :lol::lol::lol::lol:

El aparatito lo conozco. Creo que la descripción es de lo más escatológico que he leído en el foro, y mira que la liamos parda cuando queremos! :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Oye rosa, y qué pasó con aquellos gatunos? Yo sinceramente te digo, que si te planteas un animal mejor un gato... ¿Quién va a sacar al perrete a la calle? Piénsalo... :nodigona:

Enlace al post

Los gatitos ya tienen casita, al final salieron dueños, no me acorde de contartelo, por cierto salio uno blanco blanco precioso.......... por ese me dijo el tio de pedro que se peleaban y al final se lo quedo el porque su gata esta muy mayor y no durara mucho mas, el otro dia me dijo que se habia quedado ciega, me dio mucha pena.

Lo del perrito es que no lo se Davara, no tengo ni idea de que hacer a mi me gustan mucho y por supuesto lo sacaria yo, pero me da miedo por las crias :nodigona: son muy "bestias"

Enlace al post

buenas noches a todas, he entrado un momento a poner los menus con foto y me voy a la cama, esta tarde no he entrado mas, porque mi hijo esta con examenes y necesita el ordenador ,que durmais bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero nena, tú ahora estás embarazada... tienes 4 niñas y en unos meses tendrás cinco críos en casa... ¿Crees que vas a tener ganas de perro? Creo que es algo que tienes que valorar muy muy bien, piensa que los animalitos también tienen sus necesidades. Ya sabes tú que yo soy partidaria al 100% de que los niños se críen con animales porque creo que hay que enseñarles a amarlos y respetarlos y no hay mejor manera de hacerlo que teniendo uno y predicando con el ejemplo. Pero piensa que el perrito es un cachorrín, que tú, por el momento, estás de reposo absoluto y que dentro de dos meses, cuando puedan destetar al cachorro, tú estarás de 4 meses o así. ¿Crees que tendrás fuerza, ganas y tal para atenderlo? Mira que los cachorritos dan mucho trabajo... es como un bebé más... no es sólo darle de comer, es enseñarle a hacer sus cositas en la calle, sacarlo tres veces al día... yo pienso que a mí se me vendría grande en tu situación. Otra cosa sería que no estuvieras embarazada porque tú ya tenías tu rutina diaria establecida, pero piensa en cómo te cambiaría la vida y bueno, piensa en el cachorrito también... que requiere de tu atención... Por fi, espero que no te moleste lo que te digo :nodigona:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...