Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

hola esterfi

yo ando por aqui, reposando la comida

esta tarde tampoco tengo gym, poruqe toca dentista, a ver si por fin hoy terminan con mis implantes, suelto el pastizal, me declaran oficialmente pobre y a otra cosa mariposa.

:lol::lol:

Tus implantes van a durar más que las obras de la sagrada familia :lol:

Pues igual mañana tampoco voy al gym... porque mi cuñada quiere que vaya con ella para comprar el regalo para mi madre... y le he dicho de ir le viernes, pero igual el viernes no puedo... Tendre que dejar todo hecho el jueves e ir al gym y así podre ir le viernes. :sinunduro:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Ale... ya he comido... como una Reina.... bocata de caballa, pisto y mix de frutas....... y todavia me sobran 8,5 para cenar 8)8)8)

Bilb... entre nosotras que hay confianza... .eres un poco ca.brona con tus avatares no??? :frito::frito:

Tema alquileres... soy partidaria de que se tira el dinero.... pero hay ocasiones en que vale la pena... como Davara... que no esta chupando del frasco

Ah! ayer hablabais del sacamocos para bebes no?.... yo tengo el de mercadona, que le tienes que poner un algodoncito.... y vamos... salvo que se te olvide ponerlo tienes que ser una bestia para tragarte los mocos del peque, xq el algodon esta primero.... y si te llegan los mocos del crio..... revisa que le habras aspirado medio cerebro..... :lol::lol:

Rosa2.. pues nada te toca esperar y seguir reposando.

Enlace al post

Bueno Bilb, al menos ya terminas! Y tendras tus super muelas! Mi madre también se quiere hacer implantes, pero es mucho dinero...

Duele mucho?? Porque a ella le da miedo que duela mucho... :lol:

Hola rosa!

Yo creo que lo del avatar lo hace a conciencia para ver si somos fuertes o no... :lol:

Enlace al post

pues hombre, doler... el día uqe te ponen los tornillos... es duro

más uqe por el dolor es el estar ahí tumbada, consciente de todo, viendo como va todo el proceso mientras dos personas te agujerean el hueso para meterte un tornillo. Una hora con la boca abierta, te estiran de un lado, del otro... Luego está la hinchazón...los medicamentos...muchos días curando...los puntos... yo salí con la cara completamente deformada y estuve 2 dias asi, al tercero se me empezó a poner ya todo en su sitio.

seguro que un parto es más doloroso pero esto también tiene su cosa. El otro día tambien me hizo daño y me dijo que si quería me ponia anestesia pero le dije que ni hablar :anda-ya: y le tengo sorprendido poruqe dice que normalmente la gente pide anestesia y yo aguanto el dolor bien. Mi teoría es que el tener reglas tan dolorosas me ayuda a soportar el dolor.

Enlace al post

ya he vuelto de comer :up:
Hablando de todo un poco, lo unico bueno q veo de vivir en un pueblo, es q tardo 5 minutos en llegar al trabajo y tengo aparcamiento, por lo demas un aburrimiento, poca variedad y la gente muy cotilla :nodigona: , bueno y los pisos son mas baratos aqui por veinte millones te compras un super piso de 3 o 4 dormitorios.
Lo de vivir de alquiler yo antes tenia otro piso, lo vendi para comprar otro mas pequeño y nuevo y me quedan q pagar unos cuantos millones, no muchos, pero eso porque durante los 6 años q estuve con el otro amortice muchisimo dinero casi lo tenia pagado.
Claro q hace ilusion amueblarlo, pintarlo, etcc pero no siempre sale todo perfecto, q si se te rompe algo sale de tu bolsillo cuando si estas de alquiler lo paga el casero, te tienes q joder con los vecinos q te toquen, etccc
Rosa1 bien por tu kiwi :up:

Enlace al post

Rosa, a mi la ansiedad del dulce me da a partir de las 18h que es cuando salgo del trabajo... Porque? Ni idea... Pero me da a mi que debe ser de la alegria de salir del curro :lol:

Pues con lo que me cuentas Bilb, dudo que mi madre se haga implantes... :duda:

Enlace al post

Rosa, a mi la ansiedad del dulce me da a partir de las 18h que es cuando salgo del trabajo... Porque? Ni idea... Pero me da a mi que debe ser de la alegria de salir del curro :lol:

Pues con lo que me cuentas Bilb, dudo que mi madre se haga implantes... :duda:

es mejor no saber nada como me pasó a mi. Ir siendo una ignorante, que nadie te diga ni te cuente, poruqe sino no vas.

de todas formas para mí hubo dos cosas más desagradables que el hecho en si del proceso.

Una fue el escaner que me hicieron para saber si había hueso o no, pasé mucha angustia porque soy un poco claustrofóbica

la otra fue la anestesia, porque igual me pincharon 20 veces mientras me hacían todo, y ese pinchazo me resulta muy desagradable.

bueno, y lso puntos, notarte los hilitos en la boca...buaggg :anda-ya:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...