Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenas noches!

Bilb oido cocina con las natillas hare las de fresa y si tengo un momento ire a por las de chocolate por lo que valen si no nos gustan no perdemos mucho.

Veo que os habeis pasado la tarde distraidas con los emoticonos, muy chulos :up::up::up:

Entro ahora para deciros que mañana por la mañana voy a llevar al niño al otorrino para la revision y por la tarde me toca darle un meneo a la casa y hacer madalenas para unos amigos pq al final el sabado me voy a barcelona a casa de estos amigos y mi amiga me ha dicho que ni se me ocurra ir a su casa sin madalenas pq no entro :o:nodigona::lol::lol::lol: y me dice "y ya que estaras metida en la cocina haciendome las madalenas me traes tb el postre" asi que el viernes madalenas y el sabado el postre.
Y despues de tanto meneo en la cocina el domingo si todo va bien pintaremos la habitacion a ver si mañana nos da tiempo y podemos ir a comprar la pintura.

Asi que no creo que pueda pasarme por aqui hasta el domingo o ya el lunes.

Portaros bien y no le deis mucho a la tecla.

Buen fin de semana a todas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, buenas noches...

He sobrevivido. El membrillo está satisfecho con el resultado. Aunque hemos pasado frío, nos lo hemos pasado pipa y ahora toca dormir...

Yoli, pásatelo bieeeen.

A las demás os veo mañana!! :beso:

Enlace al post

Buenos días chicas... :lol: hoy no creo que me gane nadie.... :meapunto:
Pues como hoy me dieron descanso....por aqui ando planeando que hacer toda la mañana.... :D
ahora me voy a poner a estudiar mientras mi hija no se levanta, para no hacerle ruido, tengo tantas cosas en la cabeza que no me va a llegar a nada... :lol:

Davara..que tal el partido, resultados, ayer no vi nada y aún no me enteré....cuenta... :duda:

Bilb..ya me contarás si fué efectivo el merenguito.. :nodigona: una de las cosas que voy a hacer es ir al Lidl a por ellos...

Rosa2, vaya cuando me voy yo entras tú....pensé que te pasara algo, pienso que estás asi de no moverte, los músculos se atrofian enseguida, al final estás mas cansada que cuando te mueves, a ver si hay suerte y puedes moverte algo , aunque solo sea pasear... :beso:

Anaisabel...a mi esa peli me encantó...me reí un montón, para mi es genial.. :up:

Bueno saludos para tooooodas...851_animados-emotik_com.gif

Enlace al post

buenos dias bilb ,hoy te han ganado. aun me tube que tomarla pastillita para ir al sevicio, los merengues no me afectaron nada, hoy voy a ir a comprar mas ,ya casi a desaparecido una caja,yo me comi 2 , pero entre toda la familia enseguida se va una caja :lol::lol: , y tambien comprare las natillas ,los flanes , las patatas y los ganchitos salian muy caros de puntos.
buenos dias comilona, dile a davara que el celta esta a un paso de la final de la c. del rey, empato a 1 al atletico de madrid

Enlace al post

Buenos días!!!!

Creo que iré a por esos merengues, a ver si me hacen ese efecto que ahora falta me hace :grrr:
Día de peso.... el tercer día que estoy igual 60.9 :evil::evil: Justo los días que hago la dieta bien bien y no me la salto (el resto me la salté, pero no me quejo por subir de peso, sólo faltaría :anda-ya: ) y no bajo en tres días porque no soy amiga de roca :cry:

La semana que viene veremos...

Enlace al post

meiga , yo por la noche me tomo una pastilla de fabe de fuca y por la mañana voy como un reloj.
tambien queria decirte ayer, que mi churri es catalan , de pont de vilomara , un pueblo de manresa cerca de monserrat, pero esta muchos años aqui en castellon,yo todos los años voy a monserrat. :up:

Enlace al post

Buenas noches!

Bilb oido cocina con las natillas hare las de fresa y si tengo un momento ire a por las de chocolate por lo que valen si no nos gustan no perdemos mucho.

a mi me parece que están buenisimas, al menos las de choco, me he desayunado una y tenía una textura entre crema y mousse. Y de sabor muy buena :up::up:

el churri no quiere esperar no sea que se acaben, y al mediodia iremos por más :lol::lol::lol:
Enlace al post

meiga , yo por la noche me tomo una pastilla de fabe de fuca y por la mañana voy como un reloj.
tambien queria decirte ayer, que mi churri es catalan , de pont de vilomara , un pueblo de manresa cerca de monserrat, pero esta muchos años aqui en castellon,yo todos los años voy a monserrat. :up:

melin leches, que hablas raro... que es una pastilla de fabe de fuca y donde se compra??? :duda::lol::lol::lol::lol:

Yo veo montserrat desde mi casa :) vivo al lado de Martorell, sabes??? En un pueblo... no estamos tan lejos cuando vienes :up:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...