Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Pues mira de cambiarlo como sea...vete a donde haga falta...que el cirujano no tiene que decidir todo él, en último caso podríais mirar un privado, pero desde luego no haría falta, no teneis que pagar por algo que a vosotros os cubre la ss..no sé pero yo intentaría cambiarlo...

Edito: buenos días Ana... yo creo que tambien me tengo que ir a los recados..que son las 10 de la mañana y no hice nada ..... :nodigona: desde las 5...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

comilona, a mi churrri para sacarle una punta de la mano le pusieron anestesia general. Dijeron uqe cada vez la ponían más para que la gente estuviese más tranquila. Le operaron a las 9 o así, y cuadno se despertó del todo, sobre las 2, nos fuimos para casa. Aunque fue anestesia general solo estuvimos esa mañana en el hospital.

Enlace al post

Pues mira de cambiarlo como sea...vete a donde haga falta...que el cirujano no tiene que decidir todo él' date=' en último caso podríais mirar un privado, pero desde luego no haría falta, no teneis que pagar por algo que a vosotros os cubre la ss..no sé pero yo intentaría cambiarlo...[/quote']

Hoy intentare hablar con el anestesista, y ya os contare a ver que me dice, yo le llevo los informes conforme el tiene tratamiento para los nervios y no creo que sea muy conveniente ese tipo de operaciones, pero bueno luego os cuento :herida:

Enlace al post

comilona' date=' a mi churrri para sacarle una punta de la mano le pusieron anestesia general. Dijeron uqe cada vez la ponían más para que la gente estuviese más tranquila. Le operaron a las 9 o así, y cuadno se despertó del todo, sobre las 2, nos fuimos para casa. Aunque fue anestesia general solo estuvimos esa mañana en el hospital.[/quote']

Si te cuento la que monte yo en la cesaria de Tania, mi primera hija, me ponen epidural y me meten en quirofano, y va el tio y me dice ahora no notaras nada solo fresquito y luego una presion conforme te voy cortando, me lo quedo mirando y le digo, tu a mi no me cortas sin dormirme toda, y el que tranquila me decia, si no notas nada, cogi y le meti patada, y le dije has notado tu eso? Y dice vamos a dormirla entera que la epidural no ha hecho efecto, amos como para haberle dejado que me cortara :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

comilona' date=' a mi churrri para sacarle una punta de la mano le pusieron anestesia general. Dijeron uqe cada vez la ponían más para que la gente estuviese más tranquila. Le operaron a las 9 o así, y cuadno se despertó del todo, sobre las 2, nos fuimos para casa. Aunque fue anestesia general solo estuvimos esa mañana en el hospital.[/quote']

ups, pues aqui no lo hacen asi...si te ponen la general, duermes en el hospital...mi costi se operó un pié el año pasado y tuvo que estar un día ingresado... :duda: se curan en salud, no vaya a ser que le de algo..

Rosa2, si está en tratamiento de los nervios, entonces es otra cosa...ahi no digo ná.. :nodigona:

Enlace al post

ups, pues aqui no lo hacen asi...si te ponen la general, duermes en el hospital...mi costi se operó un pié el año pasado y tuvo que estar un día ingresado... :duda: se curan en salud, no vaya a ser que le de algo..

Rosa2, si está en tratamiento de los nervios, entonces es otra cosa...ahi no digo ná.. :nodigona:

Aqui tambien, le dijeron que ingresaria por ejemplo lunes por la noche, le operarian martes, y le darian el alta el miercoles a primera hora, osea que un dia y medio :duda:

Enlace al post

oño :o que bruta...como os la gastais... :lol:

Toda a los animales es normal que le pongan la general...a ver como le dices, estate quieto que no te va a doler... :lol: pero tambien tienen sus riesgos, ya no es el primero que se queda en la operación por la anestesia..

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...