Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Buenos días,

Aun no os he leido, es que tengo unas 25 páginas para ponerme al día, y quería saludaros antes, luego os iré leyendo a trocitos :D

Ayer, pues como os imaginareis, pues fue durillo, menos mal que fui con dos compis y alli nos encontramos con sus compis de traba y mi papi (que es su jefe), y entonces,pues bueno, se fue llevando. Buf, me da tanta pena lo mal que lo tiene que estar pasando ella!! En fin, la vida....

Luego ya me volvi con mi papi, y me dejó a la salida de la autopista donde había dejado el coche y eran sobre las 7 y media. Estaba que no pidía conmigomisma de cansancio, pero como me quedaba de camino el lidl y me acordé de que era el día Linessa, pues alli que me fui, y me compré quesos linessa de todo tipo, frescos, de untar, lonchitas semicuradas, tranchetes, ese que es como garnulado, que me encanta,......... Y 2 paquetes de merengues linessa y uno de los normales que son pequeñitos. que ilu me hizo!!!!!

Los guarde en el congelador y despues de cenar me comí uno de los grandes de linessa, que güeno!!!!!!!! Pero me dije, uno solo no vaya a ser que te de cagalera :lol:

Pero al final no me resistí y me comí otro, y no me dió cagalerá :dientes::dientes: Fui a gusto esta mañana, pero na mas ( que conversación :nodigona: ).

En fin, que estoy encantada con mis merengues y mis quesitos.

Hoy estoy que me caigo de sueño, y eso que esta noche por fin dormí bastante bién, pero no me llegó a nada. Asi que hoy gran siestuqui, además con el día agqueroso que está, de lluvia, pues va a ser super siestón y seguramente luego vaya al Corte a por el regalo de mi papi y quede con el magnum a tomar algo.

Po cierto, ayer me pegué un ho.stión en la rampa del garaje del traba, iba apurada cuando me marché, y patiné y baje media rampa frenando con la rodilla, me he cargado el pantalón y el zapato, menos mal que no había nadie. Pero bueno, no me hice nada, hoy solo me duele la rodilla del moratón y un poco el pie izquierdo, pero nada importante :nodigona::nodigona:

Menudo rollo que os acabo de meter.

A las que hayan llegado hasta aqui un besazo, que os lo mereceis!!!!!! :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Hombre Comi es que yo notaba todo y el insistiendo en que no, no habia otra manera de demostrarselo :duda::duda:

Si le dejo y me corta.......... :frito::frito::frito: ni te cuento........

Luego cuando desperte tenia a mi cosita ahi, tan guapa tan preciosa, tan buena niña, amos todo lo contrario que ahora que es una fiera :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

hombres' date=' aqui se capan a los cerdos sin anestesia ni na, son unos blandengues :lol:[/quote']

:lol: anda que si tienen que parir....y cuando te hacen un legrado??? 894_animados-emotik_com.gif

Hola Quely, ánimo guapa :beso:

Bueno me tengo que ir , ahora si que se me pasa la mañana...luego entro y os cuento... :beso: y no os paseis... :beso::beso:

Enlace al post

hombres' date=' aqui se capan a los cerdos sin anestesia ni na, son unos blandengues :lol:[/quote']

:lol: anda que si tienen que parir....y cuando te hacen un legrado??? 894_animados-emotik_com.gif

Hola Quely, ánimo guapa :beso:

Bueno me tengo que ir , ahora si que se me pasa la mañana...luego entro y os cuento... :beso: y no os paseis... :beso::beso:

Comi a mi solo me han hecho un legrado, y fue en el hospital de Basurto, tenia un huevo huero, osea no habia bebe ni nada y me trataron estupendamente, tambien fue anestesia general y sali contentisima de ahi, del trato y de todo :up:

Enlace al post

Rosa, yo pensaba que la Tania sería de las que se había abierto paso a empujones y codazos :nodigona::lol::lol::lol::lol:

No hija no esa estaba tan tranquila esperando a que la sacaran, debio pensar que para que cansarse :lol::lol::lol::lol::lol:

PD Se guardaba la mala leche para despues :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Has vuelto a ir a la cafetería en la que estuvimos' date=' Rosa?[/quote']

Noooooooo :cry::cry::cry::cry: tenia planeado ir algun dia con alguna amiga o mi costi, pero justo paso lo de la hemorragia y no he vuelto a salir.......

Espero que vengas tu 8)8)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...