Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Me alegro muchooooo. Felicidades!! :beso:

Ah sí??? El chico que estaba detrás nuestro iba con otro chico y con un señor y una prima suya estaba en algún lugar del estadio también :lol::lol::lol::lol:

Se que iba con alguien, pero no se con quien.

No sabes nada de el, sino te envio un privi con su foto , jeje. Mira que si era, el mindo es un pañuelo!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trampo cada dia me gustas mas nena :lol:

uuisss :guapa:
es queeeeeeeeee :porfavor: ...... pero comprueba que ya va entrando en vereda¡¡¡ el ultimo comentario le quita las razones...y ella se ha dado cuenta :beso:
Enlace al post

La verdad es que no sé nada de él salvo que era de Vigo, tampoco hablamos mucho, vamos, era más bien "contentamiento conjunto" :lol::lol::lol::lol::lol: Era castaño, guapete, con perilla, no sé.

Enlace al post

No pasa nada, no me gustan las polémicas, pero pedir respeto desde el insulto me parece patético, y así se lo he dicho..... :D
bueno, que me las piro....buen fin de semana a todas¡¡¡ :beso::beso:

Enlace al post

Ya he leido el otro post, anda que ya os vale :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno os cuento, han visto a mi costi en el hospital que por cierto estaba a reventar y no tenia ni sitio para sentarme a lo que mi costi le ha pedido a un señor si dejaba que me sentara explicandole toda la historia, y ala para que quieres mas, han salido de ahi mil señoras contandome historias parecidas, que hora mas larga.........

Le han hecho varias preguntas, le han pesado, 100kg pesa, y la tension 18/6 fatal vamos......... le han dicho que tiene que hacer dieta, por la edad que tiene que esta demasiado mal, pero bueno que ya le llamaran para la operacion.

Luego hemos ido al mercadona, tranquilita eso si, y jo me ha dado por comprar pepinillos en vinagre, que antojo mas grande me ha dao, y eso que no me gustan, pero es que los he visto y me he acordado de Xiroi, y ala pepinillos para casa.

Ya por fin me he puesto comoda y no ha habido ni un solo manchadito a pesar de que he estado fuera casi dos horas.Estoy mas contenta :burla::burla:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...