Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Ariel amos ni que hubiera ido a la montaña rusa, si llamas emocion a oir señoras de 60 y tantos explicarte que ellas tuvieron la regla durante todo el embarazo :herida: no sabes tu, otra chica que estaba ahi tambien embarazada de 16 semanas y yo nos mirabamos y no sabiamos ni que decir :lol::lol::lol::lol::lol: y ya ni te cuento cuando va mi costi y les suelta que es el 5 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas: me alegro Ariel...ahora a ronronear..todo el finde.. 8) a ver si cae el pleno.

Rosa2 muy bien, ale que se han quedado tan panchas las señoras.. :lol: si tu costi tiene que hacer dieta mucho mejor, lo primero es no traer tentaciones para casa y a cuidarse.

y ya he leido lo del Rafa ese..menuda montasteis en un santiamén... :lol:

Enlace al post

pues yo si voy al hospital (gracias a dios de las pocas veces q voy) me gusta sacar conversacion, alli sola en esas sillas tan frias tengo q pasar el rato hablando :nodigona:

Enlace al post

Ariel.... me alegro mucho de lo tu maridin...

y hazle una apuesta.... a ver si es capaz de 4 0 5 sin sacarla... así, fijo, que quedas preñá.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Nui 405 ahi tas pasao!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

pues yo si voy al hospital (gracias a dios de las pocas veces q voy) me gusta sacar conversacion' date=' alli sola en esas sillas tan frias tengo q pasar el rato hablando :nodigona:[/quote']

entonces tu te lo habrias pasado bomba, porque no veas como parloteaban :lol::lol::lol::lol::lol: y si por lo menos dejaran contestar, pero te decian, espera hija que te cuento, ya veras como todo va bien, eso si siempre animandome :coqueta:

Por cierto os parece normal que el gine privado me vea en urgencias el domingo a las 7 de la tarde, me he quedado flipando cuando me lo ha dicho :o:o

Enlace al post

Ariel.... me alegro mucho de lo tu maridin...

y hazle una apuesta.... a ver si es capaz de 4 0 5 sin sacarla... así, fijo, que quedas preñá.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Nui 405 ahi tas pasao!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JIJIJI

4 ó 5 :anda-ya:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...