Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Ariel.... me alegro mucho de lo tu maridin...

y hazle una apuesta.... a ver si es capaz de 4 0 5 sin sacarla... así, fijo, que quedas preñá.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Nui 405 ahi tas pasao!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JIJIJI

4 ó 5 :anda-ya:

Anda que ........... al acordarme de ti en el mercadona me ha dao por comprar pepinillos y eso que a mi no me gustan, pero los he visto, me he acordado de ti, y se me han antojado :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ariel.... me alegro mucho de lo tu maridin...

y hazle una apuesta.... a ver si es capaz de 4 0 5 sin sacarla... así, fijo, que quedas preñá.... :nodigona::nodigona::nodigona:

:duda: .... Nuri, ....¿tú quieres acabar conmigo?... yo no tengo ya tanto aguante... aunque haré un poder... :guapa:

405??? .... jo.er... :herida:
Enlace al post

405 polvos. Nuri qué salvaje eres cuando quieres :lol::lol::lol:

Rosa, tu ginecólogo no tiene vida social o qué? Estoy flipando un poco, es como un sábado por la tarde que llamé a vodafone a decir que no me iba el adsl y el domingo a las 9 de la mañana estaba el técnico en mi casa y yo en pijama y como la niña del exorcista (y con mi gato negro) :lol::lol::lol::lol::lol:

Ariel, dile a tu membrillo que por cada polvo le haces unas patatas.

Enlace al post

Si tiene vida social Davara, lo que pasa que a parte de gine privado es gine en el materno, y tiene guardia el domingo, dice que para que no tenga que ir hasta Almendralejo donde tiene la consulta que prefiere verme ahi, asi ademas como no esta su secretaria no me cobra........ a mi me da igual, el domingo mejor que el lunes :burla::burla::burla:

Lo que pasa es que me ha parecido raro, me ha dicho que vaya alli y pregunte por el, anda que las que esten de urgencias me miraran con una cara, que no quiero ni imaginar :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...