Jump to content

Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

En Madrid se desgrava por el estado (que es poquito, unos 120 euros en mi cas) y por la comunidad autónoma hasta un máximo de 700 o algo así (en el caso de Madrid). A mí este año me salían a pagar 1700 porque de julio a diciembre, que fue cuando empecé a trabajar en donde estoy ahora, me habían retenido un 2% y, además, había tenido dos pagadores. Así que... Eso sí, estoy detrás de cambiar el contrato de alquiler porque está sólo a nombre del membrillo, de modo que ahora sólo se lo puede desgravar él... pero el membrillo dice que como la firma se hizo ante notario, va a ser una molestia y no sé qué... :anda-ya:

Rosa, la estatal te la puedes desgravar seguro, lo que no sé es si en Extremadura te puedes desgravar el piso por la comunidad, no tengo ni idea...

Sí que es raro lo de que hacienda le devuelva si le retienen un 2, la verdad. Yo ya te digo, me mantendría con los ojos bien abiertos por si acaso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bilb

3664

• Toda

1870

• Davara

1758

• rosamad

1568

Top Foreros En Este Tema

Sabeis lo que es el aburrimiento?

Pues asi estoy yo ahora mismo....................pero aburridisima de mis hijas, ya me estan sacando de quicio, pidiendo la merienda, pero si han comido hace una hora........... :frito::frito::frito: y lo que mas rabia me da es que coman lo que coman no engordan.......... :duda: que dura es esta vida

Enlace al post

lo del alquiler depende de la comunidad

aqui te devuelven un 23% del alquiler hasta un maximo de 1500 euros de devolución. Yo los trincaba todos los años :dientes: aunque ahora trinco mucho más :dientes::dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

yo aqui ni idea por el alquiler porque el contrato nunca era legal :nodigona:
Davara cambia el contrato a nombre de los dos, y asi los dos os podeis desgravar el alquiler :up:

Enlace al post

Anaisabel como has dicho que te habías comido 2 merengues y te ibas así... pensaba que era eso... :nodigona::lol:

Pues he de decir que hago la declaración de la renta y siempre me han devuelto, reteniendome solo un 2% , menos el año pasado que como estuve en paro, no devolvieron nada. :duda:

Rosa, tu marido solo sabe hacer niñas? :lol: Tranquila, que igual te piensas que es niña y te llevas una grata sorpresa! :wink:

A ver si puedo acercarme esta tarde al lild a por las natillas. :)

Enlace al post

yo he calculado
si una caja nos va a durar dia y medio
con 4 cajas no tengo para más de una semana 825_animados-emotik_com.gif asi que luego a por más

y esta tarde hago pira de gym
estoy saturada, todo el dia con el reloj pegado en el culo, estresada...asi qeu hoy me dedico la tarde a mi y a no hacer NADA (solo poner lavadoras, que eso se hace solo)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Create New...